¿La salida de Bárbara bajará audiencia en Top Chef?

34 respuestas
    #10
    Luis Gonzalez2
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de J-Carlos

    evidentemente me refería a que no estaba previsto en la preproducción y según se fueron grabando los capítulos y ver los desenlaces se opto por grabar este. al menos es lo que intuyo, también puede haber ayudado el hecho de que tanto Jesús como Antonio canales salieron y podían haber dado mucho de si....... y si se dan cuenta son los tres que entraron a la repesca.

    JaviValencia, los demás, y hablo de los cuatro que quedaban para mi gusto demasiado soberbios y prepotentes, ya dije en otro hilo que se cebaron con la que creían la mas débil, para ir limpiando terreno. ayer les dio una gran cura de humildad. Y si, sigo pensando que hubo moobing......

    #11
    Luis Gonzalez2
    en respuesta a Luis Gonzalez2

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de Luis Gonzalez2

    y ayer volvió a haberlo por prácticamente todos excepto Jesus e Ivan. y me dio la impresión que Antonio se quiso desmarcar de "el grupo" Para mi se están equivocando de todas todas olvidándose que están en un reality y que no hay que ser un vinagre para saber llevar un equipo de trabajo. Seriedad si, despotismo no.

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi ya se me están hinchando las narices y de momento mejor me voy a retirar a mis aposentos porque como empecemos a decir lo que pensamos los unos de los otros sin conocernos y solo basándonos en lo que vemos virtualmente mal acabaremos. Lo digo de forma general y no particular.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    Es lo que te pasa al tener intereses personales. Es tan solo un show televisivo que pretende dar carnaza para el populacho.

    No te lo tomes tan a pecho, que quienes se meten en ese berenjenal ya saben a lo que se exponen. La fama no sale gratis.

    De no haber sido por verema no me hubiera interesado por ese reality.

    Saludos y tómate un vinito a la salud de todos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar