¿La salida de Bárbara bajará audiencia en Top Chef?

34 respuestas
    #18
    JaviValencia
    en respuesta a Luis Gonzalez2

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de Luis Gonzalez2

    Pues recuérdale a Bárbara que el mobbing está tipificado en el Código Penal como delito. Lo suyo sería que denuncie y os personéis vosotros como testigos. Prometo no perderme ese juicio.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #20
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de J-Carlos

    Exacto. Por lo tanto tened cuidadito con ese término porque alguno lo ha aplicado por aquí y no se le ha corregido....

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #22
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya sólo me falta leer que alguno diga que hubo violencia de género. Vamos anda, que aquí utilizamos términos sin saber las graves consecuencias que tienen.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    No tiene ninguna consecuencia si es algo legal. De hecho forma parte del espectáculo y la competición por ganar.

    El trabajo es un derecho constitucional y está protegido contra el mobbing; el participar en un concurso televisivo, no.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La salida de Barbara bajara share? - top chef

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues como el concurso no es un ámbito laboral no existe mobbing. Bueno, con mis humildes conocimientos que yo sepa "mobbing" no es una palabra polisémica, a lo mejor me equivoco...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar