¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a oscar4435

    Re: Top Ruin

    Ver mensaje de oscar4435

    Estimado Óscar, ¿acaso tú no has soltado tacos?, ¿acaso no has dicho alguna cosa fuera de contexto? Pues yo si, alguna vez. Creo que Begoña es tal como es, ni actúa ni intenta contentar a nadie. Por otra parte Bárbara siempre ha estado en la cuerda floja y ha pasado siendo su plato mediocre, y la suerte que ha tenido es que el del otro era peor. Respeto? No te fíes amigo Óscar, no te fíes de las apariencias...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    oscar4435
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Seras , yo de cocina ni idea , pero coño que no la traga ni dios y se han portado de pena y yo no he visto nada para que eso sea así , tu puedes putearla como hizo la paisana suya ,es un concurso , pero las faltas de respeto y desprecios gratuitos , no me jo.das que no veo ningún mago de la cocina hay dentro , es mas incluso sus mas aferrimos enemigos han reconocido que de ideas y sabores va sobrada , si hubiese sido callada y seca y hubiese ido a la suya como vuestra otra paisana le hubiese ido mucho mejor , pero ella no es asi , es charlatana y te sacara de los nervios , pero no se merece ciertos desprecios y ya , que ni que fuera de bilbao y tuviese yo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Top Ruin

    Ver mensaje de JaviValencia

    javi , date cuenta de que yo no hablo de begoña , hablo del comportamiento de la mayoría y no me parece respetuoso .

    Y tacos y frases fuera del tiesto , muchas , pero alguna vez seguro que me he equivocado , vamos muchas veces.

    Que gane el mejor cocinero , no tiene nada que ver con ser persona y educado.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    JaviValencia
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Elmesias

    Sería bueno que muchos pasaran unos cuantos días con Bárbara y luego contaran su experiencia, no te parece? Hay mucho detrás de las cámaras amigo Jorge, quizás cambiarías sea opinión si vivierais el día a día...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    oscar4435
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de JaviValencia

    pues como no montes una jamada con barbara , y demas , me pilla lejos para entender nada , de todas maneras , lo dicho cada uno , esto es como el futbol , con su idea .

    Yo no digo que no sea buena chef , digo que se han pasado un pelin con ella.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pero eso sera culpa como dice begoña de la productora , ni de barbara ni de begoña .

    A mi que le quitase el aceite me pareció normal no veo nada mas que un concurso , prefirió quedarse con los mas fuertes por que tiene mejor filin , eso es de alabar , pues seria mas sencillo quedarse con barabara si piensas quee s el rival mas débil .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Gomez

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Francamente repugnante el programita de ayer y no por la comida por cierto.Barbara al principio me resulto repipi e incluso repelente pero a lo largo del pasar de programas cada vez me he alineado mas con ella por el mero hecho de que no veía normal como era machacada.Ayer parecía que si hubiera salvado la eliminatoria la hubieran dado una paliza al entrar en la sala.Si saben concursar la repescaran a ella ya que según todos es la menos rival culinariamente hablando,aunque muchos otros se han largado antes yendo de favoritos,cuestión de suerte alguno dirá,en fin...pero si repescan a algunos de los otros,espero que se los pasen por la piedra por listillos y si fuese Barbara me escojonaria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar