¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    Alapuré

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Hola a todos, acabo de acceder a este foro pero creo que me voy a extender un poco y os pido disculpas, pero ahí va mi opinión.
    Realmente no se cual de los dos formatos apareció antes pero, considero que Top Chef es una burda imitación de Master Chef. He seguido los dos a cada programa y se ha visto mucha mas evolución de los participantes de Master que de Top. En este último la diferencia es que son cocineros profesionales y muchos dejan mucho que desear en la realización de sus recetas. Cocineros profesionales que destrozan pescados? cocineros profesionales que no dan por acabada una tortilla en 40 minutos?? cocineros profesionales que teniendo la oportunidad no prueban un plato antes de elegir los ingredientes (en el programa de ayer solo se vió probarlo a Begoña y mas tarde Bárbara)... bueno, dan poco de risa.
    Creo que por su trayectoria y equilibrio durante las pruebas, Begoña puede ser la ganadora... Miguel lo hace bien pero tiene muchos altibajos y el que me gustaría que ganara... Arrabal, ayer me dejó muchas muestras de su arrogancia y falta de respeto, aunque la ejecución de su cocina me gusta mas, pero, por la boca muere el pez.
    P.D. En cuanto a Bárbara no es que sea mala cocinera, pero entiendo que una persona que habla hasta por los codos trabajando, llega un momento en que te saca de quicio ( a mi me ha pasado) y es por lo que se ha creado tantos enemigos y a su vez cae bien a la audiencia... esta era la Marisol de master chef.

    JaviValencia
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Top Ruin

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Tocayo, que sentido tendría todo esto si no discrepáramos? ;-) Yo creo que para saber si tienen o no bien corazón hay que conocerlos en persona y no de forma virtual. Creo que la gente tiende a juzgar sin conocimiento alguno, y eso es bastante osado por no decir de muy mal gusto. De cara a la galería hay grandes actores y actrices y para mi Bárbara se merece un Oscar.

    P.D.; Me enteré que coincidimos en el aniversario de Verema. Una pena no haberlo sabido en ese instante y así haberte podido saludar.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Mara Funes
    en respuesta a Gemma Fuster

    Todos contra Begoña

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Decir alucinada es poco para definir lo que siento ante los comentarios que estoy viendo aquí. Se me ocurren un montón de de respuestas obvias sin darle muchas vueltas al asunto que no alcanzo a entender como se les han escapado a tan sesudos analistas como los que veo opinando por aquí:
    - Los concursantes se han presentado a un concurso con una única intención: ganar, y para ello no utilizan armas ni maniobras ilegales, sólo las que les han sido proporcionadas por la dirección del programa con la única intención de provocar controversia y de esa manera, subir la audiencia.
    - ¿A nadie se le ha ocurrido preguntarse por qué nadie, nadie, ninguno de los concursantes ha sentido jamás ni la más mínima afinidad hacia Bárbara desde el programa cero? ¿No es posible que haya mucho más que no nos haya sido mostrado? Porque sinceramente que catorce personas unánimemente sientan animadversión hacia otra no me puedo creer que sea producto de la casualidad o que todos esos catorce individuos sean malas personas.
    - Begoña tiene un grave problema, no sabe ni callarse ni mentir. Es directa y sincera. Quiere ganar ¿a qué ha ido si no? Los demás también pero son más políticamente correctos.
    - ¿Begoña ridiculiza a Bárbara? No lo creo, simplemente ejemplifica la diferencia entre haberse tenido que currar toda su carrera desde cero, sin ayuda de nadie, a base de horas y horas de trabajo y creatividad en contraposición a alguien a quién se lo han dado todo hecho: le han puesto el negocio.
    - Begoña quiere enfrentarse a alguien de su altura en el último trecho ¿no le hubiera sido más fácil quitarle el aceite a Canales y de esa manera asegurarse un contrincante más débil en el próximo programa dejando a Bárbara?
    - La posibilidad de hacer estas jugadas vienen escritas en el guión para conseguir enfrentamientos y fricciones ¡¿es que no está claro?! Todavía recuerdo uno de los primeros programas en los que el "indultado" de un equipo le quitó el solomillo al otro ¡el solomillo! Es como si Begoña ¡le hubiera quitado el besugo a Bárbara!
    Sinceramente creo que le estáis haciendo el juego a los diseñadores del programa que se lo estarán pasando estupendamente con vuestra indignación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar