¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?
Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?
Ver mensaje de GomezDe la que se libro la pobre , si llega a quedarse , yo creo que los que curran en burgos , la meten.
Sin duda por cocinera buena o mejor gana Begoña , a ver que tal el rollito ahora entre los que se quedan.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Re: Top Ruin
Ver mensaje de JaviValenciaEstimado Javier:
Agradezco tu contestación. Debo ser afortunado porque yo no vivo en esa selva. Yo tengo muchos compañeros con valores, principios, educación y actitud intachables, para los que hay cosas que prevalecen al dinero y al éxito inmediato (a la larga éste pasa factura). Probablemente en las selvas hay tribus y tribus, y cada uno tiene que elegir, o “apechugar” con la suya.
En ningún momento he dicho que ella sea “guay” y los otros malos. He dicho que tiene mucho mérito porque es la única que lucha contra los fogones, el cronómetro, y TODOS los demás compañeros. Seguramente será insoportable en ciertos momentos.
Tampoco estoy seguro que decir las cosas a la cara sea una virtud, sobre todo cuando son malas. Me parece más bien una falta de educación ¡Ojo! Y no me refiero a que haya que mentir, pero las cosas se pueden decir con educación, diplomacia… o callarse ¡Imagina qué pasaría si todos nos dijéramos a la cara lo que pensamos unos de otros! Por cierto, al jurado nunca le han dicho nada a la cara.
P.D: Tener buen corazón es portarse bien con quien NO lo merece. Lo otro es simplemente corresponder. Bárbara tiene buen corazón.
Disculpa que discrepe contigo en este asunto. Seguro que en otros coincidiremos más.
Ver mensaje de JaviValenciaJavi, me quedo con las palabras de Begoña de la captura de pantalla que adjuntas: "En fin, me como todos los insultos y demás, no me queda otra, viendo el programa, seguramente yo pensaría igual."
Ahí lo dice todo.
Yo, como un simple espectador, es lo que ví, y lo que se vió es lo que querian que viéramos.
Por eso, los que desconocemos lo que hay detrás opinamos de esta manera.
El comentario de Begoña la honra, y es muy sincero.
Pero esto de los reality ya sabemos como son, muestran lo que les interesan y manipulan al espectador, y en este caso supongo que los productores han conseguido lo que buscaban.
De todos modos, también hay que decir que hay modos y modos de decir las cosas, y sabiendo que tienes una camara de TV grabandote hay que cuidar las formas.
Ver mensaje de oscar4435Como tu dices el nivel es ínfimo. Me lo acabo de confirmar como destrozaron el besugo.
Ver mensaje de oscar4435En teoría y por el compadreo que llevan se llevaran bien,pero me da a mi que al final irán a degüello.Al tiempo...ya te digo,estaría bien que al que repescaran metiera caña.A mi por temas gastronómicos me gustaría que reclutaran a Jesús Almagro,pero va a ser que no.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Re: Todos contra Bárbara
Ver mensaje de PepeGarciaEspecialmente rastrero me parece Antonio Barragán se llama??. Hace días se dejo un plástico en un plato y solo por eso se tenía que haber ido a la calle y encima se puso a llorar cuando los estrellas michelín le criticaron el plato y luego se permite el lujo de ir pontificando sobre lo que ha conseguido Bárbara en le programa. Lamentable.
Ver mensaje de JaviValencia¡Qué labor tan dura te ha tocado! Nadar solo y contra corriente… ¡Como Bárbara! Y eso no quiere decir que seas raro ni malo.
Re: Todos contra Bárbara
Ver mensaje de kopickiHay le has dao.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber