Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Francamente repugnante el programita de ayer y no por la comida por cierto.

<< Volver al mensaje 'Francamente repugnante el programita de ayer y no por la comida por cierto.'

Gomez

Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Francamente repugnante el programita de ayer y no por la comida por cierto.Barbara al principio me resulto repipi e incluso repelente pero a lo largo del pasar de programas cada vez me he alineado mas con ella por el mero hecho de que no veía normal como era machacada.Ayer parecía que si hubiera salvado la eliminatoria la hubieran dado una paliza al entrar en la sala.Si saben concursar la repescaran a ella ya que según todos es la menos rival culinariamente hablando,aunque muchos otros se han largado antes yendo de favoritos,cuestión de suerte alguno dirá,en fin...pero si repescan a algunos de los otros,espero que se los pasen por la piedra por listillos y si fuese Barbara me escojonaria.

<< Volver al mensaje 'Francamente repugnante el programita de ayer y no por la comida por cierto.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar