Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

31 respuestas
    kopicki
    en respuesta a G-M.

Re: Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

Ver mensaje de G-M.

Pues tal como está el patio es de alabar que haya entrantes.
    Yo no llegué a ir. No lo se la verdad. Alguien sabrá algo digo yo por este foro. No firmaba como Sargantanus en esta casa??

G-M.
    en respuesta a kopicki

Re: Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.

Ver mensaje de kopicki

Pues no lo sé, no recuerdo, algo me quiere sonar.

Hace como 10 años lo descubrí, y el tipo innovaba, desarrollaba una cocina creativa, low cost. Fui bastante y de pronto deje de ir sin razón alguna.

Una pena.

Selecta
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Qué haríamos si no estuvieras tu para darnos estas noticias!!!

Si, a mi me habían comentado lo de Sargantana, según me dijeron lo llevaría la hija, no se sí es cierto...

Pues enhorabuena a los que empiezan y ánimo a los que han tenido que cerrar...

kopicki
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Bueno, solo intento informar tanto de lo bueno como de lo malo. Pero sin cotilleos. Lo lleva Rafa Pelegrí de Chiva.

kopicki
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Sin razón?? a veces nos olvidamos de locales y no se sabe por que.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar