Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.
Re: Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.
Ver mensaje de kopickiPues vaya!
Lo siento por los salientes y me alegro por los entrantes.
Alguien sabe qué ha sido del anterior propietario de Sargantana? Le echaba mucha ilusión.
Saludos
Re: Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.
Ver mensaje de G-M.Pues tal como está el patio es de alabar que haya entrantes.
Yo no llegué a ir. No lo se la verdad. Alguien sabrá algo digo yo por este foro. No firmaba como Sargantanus en esta casa??
Ver mensaje de kopickiPues no lo sé, no recuerdo, algo me quiere sonar.
Hace como 10 años lo descubrí, y el tipo innovaba, desarrollaba una cocina creativa, low cost. Fui bastante y de pronto deje de ir sin razón alguna.
Una pena.
Ver mensaje de kopickiQué haríamos si no estuvieras tu para darnos estas noticias!!!
Si, a mi me habían comentado lo de Sargantana, según me dijeron lo llevaría la hija, no se sí es cierto...
Pues enhorabuena a los que empiezan y ánimo a los que han tenido que cerrar...
Ver mensaje de SelectaBueno, solo intento informar tanto de lo bueno como de lo malo. Pero sin cotilleos. Lo lleva Rafa Pelegrí de Chiva.
Ver mensaje de kopickiLa hija de Rafa, me dijeron...
Ver mensaje de SelectaPues no se, Dani supongo que tendrá más información
Ver mensaje de G-M.Sin razón?? a veces nos olvidamos de locales y no se sabe por que.