Cierra 534 el local de Raúl Aleixandre en Valencia, abre Bisbe y Sargantana se renueva.
Re: Cabe recordar que Raúl Aleixandre sigue teniendo restaurante...
Ver mensaje de Dani C.Antes asesoraba más bien desde la distancia, pero no me veo a Raul sólo en Trenca Dish, a no ser que cambie el concepto si se vaya más hacia restaurante que a gastrobar.
Saludos
Yo tampoco lo veo...
Ver mensaje de AbreunvinitoPero de momento será mejor que quedarse en casa, así que no me extrañaría que estuviera ahora mismo al frente del restaurante.
Saludos
Dani
Re: Yo tampoco lo veo...
Ver mensaje de Dani C.Pues es un buen momento para ir a Trenca Dish
Gracias por la inmformación
Ojo! Que no te lo aseguro.
Ver mensaje de AbreunvinitoPero imagino que por allí andará...
Ver mensaje de Dani C.Tal como está el mundillo gastronómico yo no vería mal que se hiciera cargo del Restaurante el mismo al frente de la cocina. Un local que está bastante bien en cuanto a decoración, no demasiado grande. Las estrellas hay que valorarlas en su justa medida y a veces vale más hacer lo que te gusta como hizo en su momento Miquel Ruiz y su Baret en Denia (por cierto siempre esta lleno y cuesta mas de una semana reservar) sin las exigencias de la famosa guía. Pero vamos no deja de ser una opinión personal.
Ver mensaje de kopickiEstoy con tu opinion. Mas vale ser cabeza de raton y estar a gusto, que cola de león y estar siempre fuera de sitio.
Ver mensaje de Abreunvinitoayer estuve hablando con el personal de trencadish para validar un cupon-descuento que tenemos del 534 y nos dijeron que que se hacian cargo ellos.cuando vayamos preguntare lo de raul.saludos.
Ver mensaje de AloofLuego dices de mí, pero veo que me adelantas.......