Lo último en restauración, el Restaurante “unipersonal”

36 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Jeronimo

Re: Lo último en restauración, el Restaurante “unipersonal”

Ver mensaje de Jeronimo

Le falta un periódico en cada mesa.
    A mi me mola!
    Yo como cada semana una o dos veces con gente (clientes, compañeros, etc...) pero el resto lo hago solo, de pie, en la barra. Un menú casero.
    Y no me disgusta esa idea que traes, Gran Jefe.
    No sabes lo que disfruto yo comiendo solito con mi periódico... ¡Qué ruptura!

Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

Re: Lo último en restauración, el Restaurante “unipersonal”

Ver mensaje de Jeronimo

Pues fíjate, no, ni eso. Aunque sea un concepto personal y poco ortodoxo, para mí un comedero es uno de esos sitios de menú del día que si bien me resultan de lo más desagradable porque la comida es infecta, le decoración inmunda y los ruidos insoportables, al menos tienen calidez humana. La gente habla entre sí, aunque sea a voces, hay familiaridad entre los comensales y las camareras, existe humanidad.
    Este sitio me sugiere un frenopático, un lugar de sufrimiento, de aislamiento, de tortura psíquica. No me digas que la niña comesopas, que por cierto parece bastante mona, no sugiere estar como una cabra. Estudia los lenguajes corporales y verás que parecen aterrorizados. Seguro que si la que está de cara a la pared intenta girar la silla, le echan una bronca (lo del electroshock está prohibido en Holanda).

Jeronimo
    en respuesta a Pepeiglesias

Pues lamento no estar en nada de acuerdo contigo Pepe

Ver mensaje de Pepeiglesias

por descontado que puede haber restaurantes de menú del día donde la comida sea infecta, la decoración inmunda y los ruidos insoportables, pero yo diría que esos son las excepciones que confirman la regla.
    La inmensa mayoría de locales de menú del día, sirven productos que por su precio y como es lógico, no pueden ser de alta gama, pero para mí, tan digo es un arroz con menudillos de pollo a 6/7 euros, como uno con langosta a 20/30 euros.
    Desafortunadamente no todos los españolitos que por obligación tienen que comer todos los días fuera de casa, pueden hacerlo en un restaurante gastronómico.
    En lo referente al restaurante en cuestión, estoy de acuerdo contigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar