Lo último en restauración, el Restaurante “unipersonal”

36 respuestas
    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo último en restauración, el Restaurante “unipersonal”

    Ver mensaje de Jeronimo

    jajaja parece que estén castigados
    La del fondo de blanco tendrá el "maal" en la memoria el resto de su vida.
    Bueno, en serio, la verdad es que si eres un trabajador que sueles comer solo, es una buena idea!
    No tienes sillas ni para que te acompañe la mochila...

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Marta Calabuig
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo último en restauración, el Restaurante “unipersonal”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues si la verdad es que es una buena idea, porque es cierto que cuando vas a comer solo a algún sitio la gente te mira como diciendo "pobrecito no tiene amigos", cuando en realidad es tu hora de comer y por lo que sea estas comiendo solo o no necesitas a nadie más, eso no es sinónimo de tener o no amigos.

    Aunque es cierto que en esta imagen parece que estén castigados y algunos incluso cara la pared!!jaja En mi opinión cambiaría las mesas por unas un pelín más grandes y le daría un poco de alegría al local, porque ya que estás solo que el ambiente acompañe un poco :-)

    Saludos!

    #6
    Filo

    Re: Lo último en restauración, el Restaurante “unipersonal”

    A mi me parece lamentable. Nos estamos deshumanizando

    #7
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo último en restauración, el Restaurante “unipersonal”

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¡Qué horror! ¿Como puedes llamar a eso "Restaurante"? Parece la nave de aislamiento de un gulag.
    Los holandeses están muy locos, hacen cosas muy raras, sobre todo en esto de la hostelería y el diseño.
    Para mí comer comer solo o no es secundario, lo que sí me importa es hacerlo en un comedor agradable, acogedor, tranquilo. ¿Te imaginas los estridentes ruidos que deben producirse en una sala como esa, con suelo de cerámica y paredes desnudas (y con goteras)?

    #8
    Abreunvinito

    Re: Lo último en restauración, el Restaurante “unipersonal”

    Yo sigo en mi lema: el mejor vino es el que se comparte (con amigos). Así que a ese restaurante no voy.

    Si triste es comer solo, más triste es desayunar solo. Casi seguro que te has despertado sin compañía.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar