Lo último en restauración, el Restaurante “unipersonal”

36 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

Re: Pues lamento no estar en nada de acuerdo contigo Pepe

Ver mensaje de Jeronimo

¿Y en qué discrepas? Ya sé que hay comedores donde por 10/12€ se puede comer con decoro. Quizá en Girona esa sea la tónica general, pero deberías pasearte un poco por las carreteras de España, seguro que entenderías mi comentario.
    Yo no puedo ya apenas comer fuera de casa porque mi mujer es celiaca y yo diabético (antes de ayer lo hicimos en un restaurante fantástico y terminamos en urgencias), pero sí lo he hecho durante muchos años, así que no me pintes de rosa el campo, que me ha tocado segar mucha alfalfa.

Jeronimo
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Pues lamento no estar en nada de acuerdo contigo Pepe

Ver mensaje de Pepeiglesias

Desconozco los problemas que podéis tener a causa de vuestras enfermedades, y lo cierto es que tampoco suelo parar mucho en restaurantes de carretera, pero para quienes no tenemos problemas de salud, mi percepción es que el campo posiblemente no sea de color rosa, pero tampoco lo es negro como tú lo pintas.

MrHank

Re: Lo último en restauración, el Restaurante “unipersonal”

En algunos Japos, si vas sólo también te tratan así. Recuerdo el día que entré en un buen japonés en Bruselas, en un viaje de trabajo, y el jefe de sala me preguntó: mesa para 1? y allá que me pusieron en una mesa cara a la pared. Tenían unas mesas específicas para 'los solitarios' que estaban todas contra la pared. Algún amigo mío que ha estado en Japón me confirmó que allí esto se lleva mucho.

Jeronimo
    en respuesta a MrHank

Ver mensaje de MrHank

El problema de Japón es el precio del suelo, así que al precio que va el metro cuadrado no me extrañaría lo más mínimo. Para muestra, esto son habitaciones de hotel,

En Japón he visto las cosas más raras que te puedes llegar a imaginar.

Jeronimo
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Lo que tiene que ser una Odisea es meterse dentro, el tío ese es japonés, pero intentar meter dentro a un tío XXL como yo, no te cuento.
    En un viaje interior por Japón y en un avión que supongo diseñado para nipones, no veas lo mal que lo pasé.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar