Metodología para servir tapas en un restaurante

26 respuestas
    #25
    Juantangotapas
    en respuesta a Guyvir

    Re: Metodologia para servir Tapas.

    Ver mensaje de Guyvir

    Hola Guyvir y gracias por tu participacion. Se puede decir que mi restaurante ( no es un bar ) se dedica casi exclusivamente a servir platos 90% de la cocina tradicional española y algo de otros paises como por ejemplo jalapeños rellenos de queso. Solo sirvo media racion y raciones. Precio medio de la media racion 5€ y precio medio de la racion 7.5€. Mis clientes vienen a cenar , solo abrimos por la tarde noche tipo de 4 a 12.No hay servicio de bar tipo una copa , un cafe y tal. Este es mi concepto y me va bien. Los clientes vienen a tiro hecho y piden normalmente 2 medias raciones por persona o sease un grupo de 4pers piden ocho medias raciones y se le sirven escalonadamente. Total, con bebida moderada , 15-18€ por persona. A lo mejor esto no debe ser asi pero es la realidad y a mi y a los clientes les gusta el sistema.La mayoria de los clientes piden media botella de vino por persona y esa es normalmente la bebida ( agua aparte ) que mantienen toda la noche por lo cual no es necesario siempre sincronizar comida y bebida. Luego hay gente que pide cerveza y cuando se le acaba pues pide otra pero sin sincronizar con la comida que le va llegando. Este sistema tiene 15 años y funciona. Mi entrada en el foro es simple y llanamente saber como de escalonada deberia service estas 8 medias raciones del ejemplo. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar