Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

64 respuestas
    #49
    Jamf

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

    Hola:
    Yo me he traido una botella de vino Nobile de Montepulchiano y un Cianthi.

    Si alguien está interesado, deciros que los probé en bodega y son elegidos después de probar varios, las marcas, si alguien quiere se las puedo proporcionar.

    Un saludo

    #50
    Jupiter

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

    Todos los años visito Bélgica y me vengo con bastante chocolate y algunas cajas de galletas o dulces típicos del país. Bueno también a caído algún vino que aquí no encontrare jamás pero pueden ser de cualquier región me gusta probar cosa diferentes, Marruecos, El Líbano, nueva Zelanda, Sudáfrica, Chilenos y Argentinos que hay unos cuantos, algún día quiero probar uno Belga que no sé porque todavía no ha caído ninguno, bueno tampoco hay demasiados. Los que tomo estando allí son en su mayoría franceses y en segundo lugar italianos.

    #51
    Abreunvinito
    en respuesta a Jupiter

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

    Ver mensaje de Jupiter

    Pues variedad de cervezas no te faltarán para elegir.
    ¿Vas siempre al mismo sitio o de turismo por regiones diferentes? Hay gente que le guste vacaciones a sitio fijo (ya tiene su ambiente o familia) y otros que no repetirian lo mismo ni aunque fuera gratis.

    #52
    Jupiter
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno para quedarme es en casa de la suegra así que por ese lado no hay problema, en cuanto a movernos pues solemos ir a algunos sitios fijos como son Amberes, Bruselas y Charleroi, bueno aprovecho y visito pueblos cercanos ya que estamos veo todo lo que puedo sobre todo si hay alguna tienda de vino que las hay y bastantes he contado hasta cuatro en un mismo pueblo. Algunas veces visitamos otras ciudades o lugares como la costa que no es como la nuestra pero cambia un poquito si todo fuera igual no tendría gracia. Brujas espectacular igual que Gantes, las Ardenas preciosa región y Dinant muy bonito. Este año ya veremos donde vamos pero buen comer y buen beber te aseguro que no faltan nunca, eso esta mas que garantizado. El tema cerveza no es que sea mi pasión pero algunas cosas sí que caen, particularmente me gustan las Kriek y la hoegaarden ya sé que no es lo que le gusta a la mayoría pero lo mío es mas el vino. Pero siempre que puedo pruebo cosas por si acaso me lo esté perdiendo. De lo que si me pongo hasta reventar es de tartas, dulces y chocolates es imposible decir que no.

    Saludos

    #53
    Abreunvinito
    en respuesta a Jupiter

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

    Ver mensaje de Jupiter

    Pues ya te pediré consejo porque hace unos años fuí a 3 viajes seguidos con sede en Bruselas y escapadas en diferentes direcciones y me encantó el pais.
    Eso sí, cometí algunas turistadas como hablar en francés en algunos pueblecitos del norte y en un bar se giraron todos los presentes, menos mal que tenían clavada una foto de Benidorm en el corcho y por ahí salimos del paso.
    Gracias.

    #54
    Jupiter
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    No tengas problemas igual que si vienes a Lanzarote, siempre es un placer echar una mano si se puede no cuesta nada y a veces se hacen nuevas amistades. Lo del idioma bueno mejor inténtalo en ingles por si acaso das con algún fanático, los del bar igual eran de la extrema derecha flamenca jeje. Por la parte francófona no tendrás problemas en francés eso seguro. Mi mujer es flamenca pero tengo familia en las dos partes así que no tengo problemas con ninguno de los dos bandos.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar