Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

64 respuestas
    #41
    Abreunvinito

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

    Pues al final han sido:
    5 quesos de Holanda comprados en Edam (sobre todo cabra curado); vino dulce de Sauternes y un icewine alemán de riesling. La KLM no me dejó más kilos para la maleta.

    #44
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

    Ver mensaje de Jeronimo

    El Zacapa XO es una pasada, pero este GR de Francisco Montero es una sorpresa, un Ron de gran finura y profunda aromática. Y por menos de la tercera parte del precio que los top del Caribe. Luego hace un Ron pálido más básico que no merece la pena.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #45
    Abreunvinito
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues efectivamente es alemán y por tanto es eiswein. Yo lo habia "semitraducido" a icewine para que se sitúe mejor. Pero vamos que es un vi de gel y punto.

    Bajando por la calle del castillo de Cochen me encuentro con una casa antigua que tiene bodega y veo que fuera de los típicos souvenirs de pack de carton con 3 botellas de riesling "de la zona" , en este lugar tienen una pizarra anunciando vinos para catar entre ellos un eiswein y varios de vendimia tardia.. por lo que para dentro me fuí.
    Lástima de límite de peso de equipaje porque me hubiera traido casi todo lo que probé.

    Este era un 2008 riesling eiswein de Amata Vitis con 9º en botella estilizada de 375 ml. Ya te contaré con una prueba más tranquila y con tiempo para disfrutarlo.

    #47
    Abreunvinito
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lo probé in situ y me gustó mucho, tanto que fué una de las dos botellas que compré (no cabian más en la maleta). Me dejé de Walter J. Oster 2005 un riesling Eiswein y un Trocken-Beerenauslese con gran dolor de corazon pues estaban de muerte.

    #48
    Joan Thomas

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

    Debido a los problemas de peso en los aviones, solo he podido traerme de Lanzarote un frasco de Miel de Palma y una Botella de Canari (Bodegas El Grifo).

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar