Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

64 respuestas
    #19
    Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en……

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues en el mercado delante del puerto hay puestos de venta que pueden envasar al vacío, o ponerlos en bandejas y comértelos en los bancos de madera que hay delante de los puestos del mercado. Una buena ocasión para probar ballena, cangrejo real...y por supuesto salmon.
    Acompañarlo con cerveza en latas porque desde luego vino, imposible.

    Al final me traje la ballena, salmon y latas de cangrejo real.

    Solo de pensarlo ya volvería.

    #20
    Nandez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en……

    Ver mensaje de Jeronimo

    La ballena de Noruega, y la cecina tambien. Bueno, lo de cecina es como la denominé yo, eran pechugas curadas y ahumadas. Las hacía mi ex-suegra cuando cazaban urogallos demasiado viejos y duros, y no es nada del otro mundo ya que el tema del ahumado se les iba de las manos totalmente y a mi me sabia mucho o demasiado a humo. A ellos les gustaba así, claro.
    Legalmente no puedes exportar carne de ballena (ni de urogallo, por ejemplo) pero en la maleta y facturando... tu me entiendes.

    saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar