Foro de Restaurantes > Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

Bueno para quedarme es en casa de la suegra así que por ese lado no hay

<< Volver al mensaje 'Bueno para quedarme es en casa de la suegra así que por ese lado no hay'

#52
Jupiter
en respuesta a Abreunvinito

Re: Qué os habéis traído de vuestras vacaciones en...

Ver mensaje de Abreunvinito

Bueno para quedarme es en casa de la suegra así que por ese lado no hay problema, en cuanto a movernos pues solemos ir a algunos sitios fijos como son Amberes, Bruselas y Charleroi, bueno aprovecho y visito pueblos cercanos ya que estamos veo todo lo que puedo sobre todo si hay alguna tienda de vino que las hay y bastantes he contado hasta cuatro en un mismo pueblo. Algunas veces visitamos otras ciudades o lugares como la costa que no es como la nuestra pero cambia un poquito si todo fuera igual no tendría gracia. Brujas espectacular igual que Gantes, las Ardenas preciosa región y Dinant muy bonito. Este año ya veremos donde vamos pero buen comer y buen beber te aseguro que no faltan nunca, eso esta mas que garantizado. El tema cerveza no es que sea mi pasión pero algunas cosas sí que caen, particularmente me gustan las Kriek y la hoegaarden ya sé que no es lo que le gusta a la mayoría pero lo mío es mas el vino. Pero siempre que puedo pruebo cosas por si acaso me lo esté perdiendo. De lo que si me pongo hasta reventar es de tartas, dulces y chocolates es imposible decir que no.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Bueno para quedarme es en casa de la suegra así que por ese lado no hay'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar