Comprar buen marisco y pescado en Valencia

24 respuestas
    #1
    lair75

    Comprar buen marisco y pescado en Valencia

    Como voy a pasar unos cuantos días por la ciudad, y muchos de los restaurantes que tenía en cartera cierran justo una de las semanas que estoy -y como no sólo de restaurantes vive el hombre- pues alguno de los días tenía pensado darme un pequeño homenaje en casa a base de marisco y/o pescado, así que me gustaría saber cuales son las mejores -o por lo menos buenas- pescaterías de la ciudad.

    Si abriesen sábado por la tarde, y estuvieran accesibles en coche, sería la releche -o como se diga-, ya que me facilitaría muchísimo la logística.

    Y vamos, si alguien me dice una por la zona de Patraix / Mislata / Xirivella o por ahí, me plantearía invitarle a comer.

    Muchas gracias.

    #2
    Emili
    en respuesta a lair75

    Re: Comprar marisco y pescado en Valencia

    Ver mensaje de lair75

    La mejor opción que tienes es el mercado central, cantidad y calidad a raudales, pero cierra sábados tarde. En el mercado central, en la planta -1 hay una pescadería excelente, pero tampoco creo que esté abierta sábados tarde. Y finalmente, siempre tienes el supermercado de ECI, ese cierra a las 10 de la noche.

    En los tres casos, disponen de parking (de pago).

    Saludos.

    #3
    vmarna
    en respuesta a lair75

    Re: Comprar marisco y pescado en Valencia

    Ver mensaje de lair75

    Cerca de Patraix, en la calle Cuenca cruce con calle Alzira tienes una que suele abrir por las tardes (ahora en verano no se horarios).

    Pescaderias Valencia tiene muy buen género. Hay varias por la ciudad (calle Sagunto, ....)

    A disfrutarlo

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a lair75

    Re: Comprar marisco y pescado en Valencia

    Ver mensaje de lair75

    Hola Luis,

    Tal y como te han dicho en el mercado central tienes muy buen género. Por la zona es complicado encontrar aparcamiento pero si volteas el mercado accederás al parking el cual está algo escondido y me consta que mucha gente ni lo conoce ;-) No obstante por cercanía tal y como te comentan también tienes el mercado de Patraix donde tienes mucha calidad y muy buen precio. Nosotros compramos allí el "material" para las Navidades. En cuanto al aparcamiento allí al igual que en el central tienes zona azul y algún parking adyacente.

    Saludos y suerte ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    lair75

    Re: Comprar marisco y pescado en Valencia

    Pues dos grandísimas opciones, lo del Mercado Central desde luego fue lo primero que me vino a la cabeza, pero como digo, la logística me lo pone complicado.

    El Ancla, me viene incluso mejor que las zonas que proponía, y no había caído en el ECI como alternativa muy válida.

    Muchísimas gracias a ambos.

    #6
    lair75
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Comprar marisco y pescado en Valencia

    Ver mensaje de JaviValencia

    No había leído tu respuesta, ampliado el agradecimiento.

    *****, que cosa más curiosa lo del Mercado de Jesús de Patraix, no había visto nunca ninguno con los puestos dando a la calle, que supongo por dentro tendrá más...

    Al final como os tenga que invitar a todos me vais a salir por un pico, casi mejor haceros un traje, que por Valencia parecen ser baratos, ¿no?. :D

    #7
    JaviValencia
    en respuesta a lair75

    Re: Comprar marisco y pescado en Valencia

    Ver mensaje de lair75

    Jajaja, si, aquí te sale más barato un traje que un chandal ;-) Efectivamente, en el mercado de Jesús-Patraix hay puestos tanto fuera como dentro y además de extrema calidad. Es pequeño si, pero encuentras de todo.

    Esperamos que nos cuentes que tal esa mercancía y donde la has adquirido.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar