Cierra el restaurante Can Fabes

28 respuestas
    #20
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cierra el restaurante Can Fabes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que un cambio de giro no es una equivocación. Buena cocina, buen producto pero más modesto, buena bodega pero sin disparidades, buen servicio pero sin excelencias insostenibles y todo a precios amables, sin cobrar unos espárragos a 60 €. Quizás de esta manera el restaurante podría sobrevivir, pero ellos han optado por esto o nada. Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos, y más aún si ya no esta quien lideró el proyecto de excelencia que consiguieron alcanzar y mantener durante mucho tiempo.

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cierra el restaurante Can Fabes

    Ver mensaje de Craticuli

    Aunque no es políticamente correcto hablar de los que ya no están con nosotros, Santamaría nunca ha sido santo de mi devoción, la prueba es que lo tengo a unos 50 KM. de casa y nunca se me ha ocurrido visitarlo.
    Y a pesar de la falta de Santi, la cosas sigue por el mismo camino, solo hay que de entrar en su web:
    http://www.canfabes.com/es/carta-i-menu/menu/
    http://www.canfabes.com/es/carta-i-menu/carta/
    Comparado con otras opciones que tenemos por la zona, su RCP sigue sin convencerme.

    #22
    Josan01
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cierra el restaurante Can Fabes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Completamente de acuerdo contigo Jerónimo. La RCP de este restaurante es muy mala. Yo tuve la ocasión de estar en junio hace dos año y quedé " gratamente decepcionado". Platos desfasadísimos de precio ( plato de cordero a 80€ para un niño de 6 años) , atención correcta pero sin interés . En esa época vi un restaurante sin alma y preocupados únicamente de hacer caja. Con esa actitud no me extraña el cierre del local.

    #24
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cierra el restaurante Can Fabes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Este concepto de negocio esta desfasado, y a los hechos me remito. Que conste que me refiero únicamente al modelo de negocio, no a su cocina que me parece de un neoclasicismo elegantísimo.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar