Cierra el restaurante Can Fabes

28 respuestas
    #9
    Pepeiglesias

    Re: Cierra el restaurante Can Fabes

    Al pobre Santi, que estará viendo esto desde el cielo, se le caerán lagrimones de pena al ver como su sueño se ha desvanecido.
    No creo que haya sido problema de la crisis económica de este país, sino de una crisis interna de la casa.
    Santi luchó por defender los principios de su cocina y fue abucheado por los que se sintieron aludidos. Lo pasó muy mal porque no esperaba semejante respuesta. Yo creo que este disgusto, unido al estrés de la apertura en Singapur, fue el detonante para que su corazón reventase.
    No conozco a su hija y sería una imprudencia y una inmoralidad echarle las culpas del cierre, pero es evidente que las cosas no rodaban como cuando Santi manejaba el timón.
    Él fue único, un demiurgo de la cocina natural y perfecta, irreemplazable, y claro, del nombre solo no se vive.

    #12
    Gondorff
    en respuesta a Revy 66

    Re: Cierra el restaurante Can Fabes

    Ver mensaje de Revy 66

    Pues es una pena. Sólo cené allí hace unos años y me encantó. Recuerdo platos de mucho sabor y un MAGNÍFICO pan, creo que el mejor que he comido nunca. Al terminar la velada, el sumiller nos enseñó la bodega y estuvimos charlando un rato con él. Le pregunté que cual era para él el mejor vino relación calidad-precio de España y me contestó que Alión.

    #15
    Mara Funes
    en respuesta a Revy 66

    Re: Cierra el restaurante Can Fabes

    Ver mensaje de Revy 66

    Creo que ya alguien lo ha dicho en este hilo pero me temo que es cierto que cuando desaparece el faro que ilumina el puerto es muy difícil que los que allí se afanan puedan ver en la oscuridad.

    Aunque no tuve la fortuna de disfrutar de su cocina sí que no me cabe la menor duda de que fue un personaje único y ese legado es terriblemente difícil de mantener.

    Una grandísima pena su cierre pero que ello no nos impida recordar lo que fue, con admiración, respeto y para los que lo conocieron en su cúspide, mucho cariño.

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar