¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

49 respuestas
    #43
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues si Oscar y creo que a veces es mejor sufrir en silencio. No se debe decir todo lo que se piensa y menos cuando no va a solucionar nada. Allá cada cual con sus gustos y no tenía intención de decir ni media palabra pero quería solidarizarme con Nacho. Además ahora que ya lo has dicho tú todo pues mejor.

    #44
    R Peñate

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Agradecerle a Iglesias su caridad.Cada cual es feliz a su manera aunque el no lo sea.Yo pienso es un producto mas, en la mesa de una familia tiene su partidario y aqui se ve que la gente los usa, esta muy bien el que dice se consuela echandole gambas y ajillo. Me asombrao de ver las posibilidades que tiene.
    Y en verano se agradecen unos palitos para los mas jovenes que los disfrutan con la ensalada.

    #45
    pepecano
    en respuesta a jose

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Ver mensaje de jose

    Es un tema que da para mucho, a veces un huevo frito, sin mas, te parece el mejor alimento del mundo, pero eso no quiere decir que sea un producto gourmet.
    Para mi un producto gourmet puede ser el caviar, no puedo comer todos los dias (ni todos los meses) un caviar que vale un monton de euros la lata, por ponerte un ejemplo.

    #46
    jose
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Ver mensaje de pepecano

    Es extremadamente subjetivo. Para mi un producto gourmet es, sencillamente, un producto de la mayor calidad. Ya puede ser un vino, una patata, cualquier verdura, cualquier pescado... Como otras veces he comentado, por aquí y por allá, disfruto enormemente con unas buenas acelgas, patatas, huevos, etc. No disfruto menos de ellos que de otros alimentos más reputados, y quizá por precio, como foie.

    Saludos,

    Jose

    #47
    Abreunvinito
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Ver mensaje de Filo

    Daría para un hilo y hasta para un ovillo.
    El cangrejo real comido en Bergen o en Usuhaia no tiene nada que ver con las latas de aquí, Aquello sí es gourmet (además de caro). El caviar también; tengo un amigo iraní y alguna vez lo he probado y es verdad que es otro mundo.
    la misma anchoa no es lo mismo de una lata de Hacendado que tomada fresca en el cantábrico...

    Mi opinión: un producto gourmet es cuando el producto se hace o tiene una calidad de forma excepcional. Puede ser cualquier producto pero que tiene algo que lo hace fuera del circuito normal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar