¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

49 respuestas
    Atableconcarmen

Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

Las gulas no, pero los palitos de surimi confieso que a veces los utilizo en ensaladas o ensaladillas. No todos son iguales, me gustan los frescos, no los que están congelados.

Supongo que como en todo habrán calidades.

Santi Albert
    en respuesta a R Peñate

Ver mensaje de R Peñate

Los palitos de cangrejo y las gulas, a pesar de que los como con algo de frecuencia, considero que son una mezcla de sucedáneos de cosas, la mayoría pescados. En concreto harinas de pescado del resto que queda después de su limpieza. Eso las gulas, los palitos de cangrejo quiero pensar que es lo mismo pero con crustáceos.
    Son nutritivos y aportan proteínas, pero normalmente la misma cantidad de proteínas que de grasas. Eso si, fáciles de digerir.

Saludos!

Twitter: @santinoalbert

Ana Bosch
    en respuesta a R Peñate

Ver mensaje de R Peñate

No creo que sea un producto gourmet, pero a mi no me importa... Las tomo con cierta frecuencia, sobre todo para ensaladas. Como ya se ha comentado, fáciles de preparar, de digerir y pocas calorías.

Saludos.

Abreunvinito

El cangrejo real y las angulas (y el caviar) sí son productos gourmet.
    Las gulas y los palitos son como el sucedáneo de caviar: quiero y no puedo.
    ¿Son sabrosos? desde luego comparado a lo que quieren imitar, NO. Si tienes duda, cómetelo solo y valóralo realmente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar