Receta de Albóndigas de Sepia

27 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Receta de Albóndigas de Sepia

    Ver mensaje de G-M.

    Antes por privi te dije que les pusieras algo de cerdo, tipo oreja o manitas, pero sabiendo que a tu chica esto no le va, creo que la longaniza completaría muy bien estas albóndigas. Necesitan garra pero que la sepia siga notándose, y a lo mejor su acompañante marino, gambas o mejillón, se monten y anulen su ingrediente esencia.
    Esta opinión viene porque tengo reciente una ensalada con estos dos ingredientes y ninguno se apoderaba del otro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Receta de Albóndigas de Sepia

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Buf! es que el cordero se lo come todo, nadie puede con él, ni el escabeche.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Franl
    en respuesta a G-M.

    Re: Receta de Albóndigas de Sepia

    Ver mensaje de G-M.

    Me has roto los esquemas al ser de sepia las albondigas. Por aportar algo, sólo cambiaría el huevo por claras y quitaría la salsa Perrins, potenciando el ajo. Voy a quitarme la curiosidad y trataré de hacer las dos recetas.
    Enhorabuena por lo intrepido (o insensato no sé muy bien)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar