Información de albóndigas

  • Portada

Trucos Albóndigas de Bacalao

En Valencia, y en otras zonas al sur de España, la Semana Santa es sinónimo de uno de mis pecados favoritos… ¡Las Albóndigas de Bacalao! Me encaaaaaantan y me resultan super adictivas. Ahora bien, para algunos (como es mi caso) no es del todo fácil pillarles el truco, y menos cuando las comparan con las de mi abuela o mi madre (otro nivel).

En fin, este año me he propuesto hacer unas albóndigas de bacalao para chuparse los dedos, ¿Tenéis algún truco para ayudarme? ¡Gracias de antemano albondigueros!

Los restaurantes monoproducto, una nueva tendencia gastronómica

Últimamente las tendencias gastronómicas tienden a la especialización de las elaboraciones. Por eso mismo, hoy os traemos una selección de restaurantes en los que un producto o...

Receta de Albóndigas de Sepia

Hoy hemos hecho en casa por primera vez y, estaban buenas, pero les faltaba algo... ¿Alguien tiene algún truco o receta para que salgan perfectas?

Las flores en la cocina. Un ingrediente de vanguardia.

No cabe duda que la vista es un sentido esencial cuando se trata de disfrutar en la mesa. Un delicioso pastel de pera y plátano puede convertirse en exquisito con la sóla...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar