Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

67 respuestas
    #57
    JaPiquerasp
    en respuesta a Josan Caballero

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Ver mensaje de Josan Caballero

    Buenas noches, experto gourmet. Siendo una persona que cuando cocina intenta hacerlo con el mayor cariño, quiero puntualizar algunos datos sobre el concursante Jose David...
    Has probado los platos que ha cocinado en el concurso?
    Sus platos han estado en general muy bien presentados y se ha preocupado de usar técnicas de cocinero con aspiraciones, pero ... estaban ricos?
    Algo que le ha pasado varias veces al ínclito concursante, es que la ha cagado en la primera prueba. Luego, cuando le ha tocado la de eliminación ha conseguido unos cuantos buenos platos pero también ha tenido suerte. Acuérdense de cierta coca en la que si no se pasa de horno su rival le hubiera valido para irse fuera...
    A lo largo de todos los programas ha dado muestras de una increíble falta de humildad, cualidad que creo es fundamental para ser un cocinero de verdad.

    Quiero decirle que las estupideces que ha escrito sobre Jose Manuel le descalifican para opinar sobre nadie.
    Humilde, con gusto (duda acaso del criterio de los Michelin?), y gran interés por aprender... no tendrá la técnica de Jose David, pero si no lo es, va a ser mucho mejor cocinero que el valenciano.

    Con respecto a Fabián y la prueba del Real.
    En mi humilde opinión estuvieron muy parejos, pero Fabián no cometió fallos y Jose David alguno que otro.
    Tenga en cuenta que para el jurado del Real TODO fue maravilloso.

    Gracias por leerme.

    #58
    Almolo
    en respuesta a JaPiquerasp

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Ver mensaje de JaPiquerasp

    Hola,
    Aparentemente Fabian no cometió fallos, pero los jueces le ayudaron bastante (reconocido por ellos). Creo que hubiera sido más justo resolver este empate con otra prueba de desempate o recurriendo al historial de los participantes (Jose David, 7 platos que fueron los mejores, Fabian 0. Aparte que Jose David supera a Fabian en varias pruebas, la última la del coulant) y no basándose en aspectos que poco o nada tienen que ver con la cocina.
    Por otra parte, ¿en qué imágenes crees que Jose David ha demostrado una "increbile falta de humildad" y poco interés por aprender?.
    Un saludo

    #59
    Gomez
    en respuesta a Almolo

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Ver mensaje de Almolo

    Ya te lo he dicho antes,Jose David no podía ganar porque desde el principio le han dado mas caña que a los demás quiero pensar por tener mas técnica y conocimientos que los otros.Yo tampoco he visto en ningún momento que fuera de divinidad como comentaban los propios concursantes,luego ya tras las cámaras pues no se.Francamente me ha sorprendido que Fabian se halla metido en la final,tiene entusiasmo,pero,solo faltaría que no lo tuviese con esa edad!!!.Saludos.

    #60
    oscar4435

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Los realitis , son así , no gano la esteban lo del baile y yo con mis kilos bailo mejor que ella , cuando se vota en masa , pasa esto , casi siempre .
    Yo lo poco que lo he visto , me gustaba mucho como lo hacia este chaval , no le veo la soberbia a su cocina , lo que si creo es un desconocimiento de la mayoría y un desprecio , el típico *******adas, caras y no te ponen nada en el plato .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #61
    JaPiquerasp
    en respuesta a Almolo

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Ver mensaje de Almolo

    Saludos Almolo,
    Yo no he dicho que Jose David tenga poco interés por aprender, he destacado la gran actitud de Jose Manuel ...
    Con respecto a la humildad... a lo mejor es todo un montaje, pero anda que no ha habido risitas ante meteduras de pata de otros concursantes!
    Y con respecto a Fabián. Por trayectoria no debería estar en la final, pero no por lo que pasó en el Real

    Hasta otra

    #63
    elozanog
    en respuesta a Almolo

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Ver mensaje de Almolo

    Emho José David no se merecía la expulsión , el expulsado tenía que ser Fabián
    Desde el principio del programa le han encasillado y le han puesto todas las dificultades por su carácter y forma de ser, totalmente independiente de la cocina que hiciera.
    Para mi es uno de los mejores y digno finalista pero parecen dirigidas las decisiones
    Si juzgaran al jurado por su carácter igual también les expulsarían a ellos
    Me encanta el programa pero tenían que haber sido neutrales y ser José David y Juan Manuel quienes se la jugaran, con mas técnica y complejidad la cocina del Valenciano

    #64
    Josan Caballero
    en respuesta a kopicki

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Ver mensaje de kopicki

    Amigo, gracias por el comentario, pero creo que no has leido bien o no has entendido nada; ya que ese comentario pertenece a un lector y esta entrecomillado y sangrado, por tanto, solo lo he citado, y aunque opine mas o menos lo mismo, pero sin la falta de respeto, claro, creo que mis palabras son sensatas y respetuosas siempre; lo cual no le quita merito a Juan manuel, que ha ido de menos a mas, sin embargo, el jurado ha sido parcial en el caso de Jose David, pues, como comentan otros lectores aca, nunca hubo desempate en el caso de la prueba de Jose David y Fabian, ni analisis de trayectoria, de manera que se evidencia que querian sacarlo "de un plumazo", y que desde el primer momento quiso imponerse la imagen del JuanMa "sencillo y humilde" con la del "prepotente, altanero y sobrado" Jose David, lo cual es una parte mas de un guion mal orquestado e ifame, por parte del programa, la produccion y/o los jurados preconcebidos, nada profesionales en este caso, de por si. Eso mes lo que he querido decir, pero Juan Manuel ni Eva tienen nada que ver en ello, es una suerte de Fouche o de bambalinas, por detras o por encima de ellos, que ya estaba impuesto asi, comprendes? Saludos, Josan Caballero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar