Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio

4 respuestas
    #1
    Anubis7

    Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio

    He abierto este hilo para compartir lo que me ha ocurrido asi como para saber si alguno ha tenido una experiencia parecida. El hecho es que me suscribi a Mumumio que es una web de venta de todo tipo de productos de alimentacion. Yo me apunte a recibir cada dos semanas una caja de 4 kilos de fruta y verdura ecologica y una seleccion de quesos (cinco) una vez al mes. Pues bien, durante un par de meses funcionaron de maravilla pero hace 15 dias la caja de la verdura la tuve que tirar casi en su totalidad porque todo venia podrido. Les escribi y me abonaron 10 euros en compensacion pero me di de baja. Mantuve la suscripcion mensual al club del queso hasta que en el ultimo envio me encontre que la caja (de poliexpan) habia salido del almacen 36 horas antes , el hielo artificial que lleva dentro estaba derretido y los quesos parecian mantequilla fundida. Me he dado de baja tambien... Y digo yo... tan dificil es hacerlo bien??? Asi nos luce el pelo en este pais... Habeis tenido alguna experiencia con productos frescos a traves de Internet???

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola, yo siempre que pido quesos a mis queseros, les hago el pedido el viernes para que salga el lunes, nunca quiero que salga jueves o viernes pq se pueden pasar 48 o más horas en tránsito por ahí dando vueltas, así me evito problemas... Pero ya te digo que suele ser problemas de la empresa de transporte... También he de decir que ahora uso una empresa que les dejo los paquetes a las 19:00 horas y si es ciudades capital, suele estar antes de las 12 del día siguiente... y encima muy barato, también es justo decir que hay algunas que lo hacen bien...

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio

    Ver mensaje de Vinsimes

    Tienes razon que quiza el responsable es el transportista pero eso no exime de culpa a los "vendedores". Hay que cuidar la cadena de suministro de principio a fin. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Abreunvinito
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues a nivel oficial tampoco va mejor la cosa.
    Envié unas monas de pascua a Gijon por correo postal con facturación urgente y llegaron viernes, el sabado se limitaron a dejar un papel en el buzon y que no se pudieron recoger hasta lunes de pascua.
    Estaban que podias clavar clavos con ellas en lugar de clavarlos con el martillo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar