¿Qué bebidas puede tomar un celíaco?

20 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué bebidas puede tomar un celíaco?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No, mira, ya sabes que siempre te contesto con cortesía y hasta con satisfacción, pero ni admito interrogatorios, ni tengo que demostrar nada. Aquí ha surgido un tema "¿Qué bebidas puede tomar un celíaco?" y yo he aportado lo que he considerado oportuno.
    Haz tus consultas por internet y pregunta a un endocrino a un digestivo la diferencia entre intolerancia al gluten y celiaquía, la respuesta la tienes por doquier.

    #19
    Nandez
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Qué bebidas puede tomar un celíaco?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Es probable que existan intolerancias menos severas que en cierto modo pasen desapercibidas (a mi madre le salió una estando ya para jubilarse), pero en extremo 6 millones de celiacos como tal me parecen muchisimos, aunque no tengo datos. Lo cierto es que cada vez se ve mas (o se veía, yo no vivo en españa hace tiempo ya) lo de apto para celiacos en los lineales, y cuando el rio suena será que lleva agua, y se haran pensando en celiacos y personas con intolerancias (que pueden ser ismplemente personas a las que les suponga una mala noche digestiva o una alergia cutanea... no necesariamente un problema de acudir a un hospital).

    #21
    Lolarod1271
    en respuesta a Andrade

    Re: ¿Qué bebidas puede tomar un celíaco?

    Ver mensaje de Andrade

    Hola, he llegado hasta aquí con la misma duda. He encontrados sitios como este donde hay una lista de bebidas aptas, pero no mencionan nada del vodka. Así que estoy hecho un auténtico lío.

    Creo que al final me voy a tener que pasar al whisky :)

    A ver si alguien nos arroja más luz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar