Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    #33
    Jjdomingo
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Estoy de acuerdo contigo. De momento de cocina se ha hablado muy poquito. Sin embargo, se ha puesto mucho énfasis en el lado humano (lastimero, lacrimoso) de los concursantes.

    #34
    oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sentí cierta vergüenza ajena , viendo a cocineros , como el señor del bohio , haciendo este papelón , la cosa esta muy malita . sera una salida para ellos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #35
    Jjdomingo
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Lo siento pero ahí te equivocas. El programa que pasan en la televisión francesa y que suelo ver, se llama Top Chef (hay un Master Chef, también, pero del estilo del español). Los concursantes son cocineros profesionales, pero sin estrellas, que tienen sus propios restaurantes o que trabajan en la cocina de restaurantes, bares etc. Hay un respeto al jurado, las pruebas son muy diversa y exigentes. Por ejemplo, en el programa de este lunes, tenían que prepara un entrante, un plato principal y un postre para 10 cocineros, todos con 3 estrellas Michelín. Entre el jurado estaba Martín Berasategui. La pega radicaba en que había 3 cocineros en un hipermercado y tenían que comprar los productos, pero eliminaban al candidato que tuviera el ticket de compra más caro. Es decir, tuvieron que preparar 30 platos con cosas sencillas.

    #36
    Jjdomingo

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Lo bueno del programa Top Chef (canal M6 Francia), es que ves cómo preparan el plato, hay comentarios de los concursantes explicando lo que quieren hacer y en off del jurado que además prueba los platos sin saber quién lo ha creado. En resumen, este programa sí que merece la pena, mientras que de momento Master Chef, deja mucho que desear, culinariamente hablando

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Jjdomingo

    A ese programa me refiero, me gustó mucho. Se puede seguir por internet?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Filo

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Yo lo vi. Una lástima que esté todo tan teatralizado y traten a los telespectadores como idiotas. Me molesta especialmete que este programa lo haga una televisión pública. Supongo que le daré otra oportunidad, porque me cuesta creer que sigan por ese camino.

    #40
    Gomez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tu lo que vistes en Top Chef que a mi gusto no tiene color,pero claro,hay que tener en cuenta que son cocineros profesionales y eso se nota.Los findes en Discovery Max estaban poniendo la versión norteamericana que esta chula también.
    Mira esto.
    http://www.m6.fr/emission-top_chef/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar