Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    #25
    Craticuli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Baaaag, que asco, estos gabachos no tienen idea de hacer television. Ese formato aqui es España no vende ni patras, ¿como le van a dar protagonismo a los concursantes y a lo gastronomico?, jajaja.
    Saludos.

    #26
    Craticuli
    en respuesta a jose

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de jose

    Totalmente de acuerdo, la dignidad de las personas es una barrera que nunca se puede traspasar, y esa actitud esta cerca de hacerlo.
    Saludos.
    P.D. Me gusta mas la foto del huevo que la de antes.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Ya ves, mira que darle importancia al aspecto gastronómico y no al sentimentalismo, la lágrima fácil y la manipulación. Hay que ver cómo son en el país vecino! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #30
    JaviValencia
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Pienso igual que tu. Entre el mas que cuestionable proceso de selección de los concursantes (por no decir una burrada) y lo que estoy leyendo como que paso. Ya no saben que hacer para subir los incides de audiencia…

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #31
    Joaquin1965
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Sensacional artículo., Y ya no te digo los comentarios.. en especial el que dice que todo lo que hacen se lo zampa falete. desde luego, para parrilla .. la televisiva.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar