Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    #50
    Guyvir
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Busca la versión australiana "junior", esa sí que está molona. Y van por ahí los tiros, evidentemente chavales de 15 añitos no son ni de lejos sombras de cocineros profesionales, pero se acerca bastante a lo que entiendo que te (nos) gustaría ver a nivel amateur.

    Yo intenté ver esta mañana el programa y no pasé de los primeros 20 minutos y forzándome a hacerlo... si no hubiera aguantado menos. Y más aún después de leer en diferentes foros la multitud de comentarios pre-emisión dónde quedaba meridianamente claro que aquello es un tongo y los "concursantes" simples figurantes (el nano haciendo el crujiente de caramelo parecía un japo que llevara 30 años haciendo sushi... no me lo trago ni fumao).

    Apostamos cuánto lo mantienen en antena? A mi señora progenitora tampoco le hizo mucha gracia, y eso que la mujer sólo intuye, que entender entiende lo justo de estas movidas.

    #51
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Gomez

    Hola Jesús, ya encontré la web, pero no sé encontrar los vídeos de los programas completos, sólo encontré fragmentos de los programas, pero el programa completo no. Tú sabes dónde encontrar los vídeos de los programas enteros?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #54
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Me he leído todos los comentarios porque es habitual ver esa opinión de que todo vale con tal de que se hable de vinos y gastronomía, y hoy pensaba desahogarme. Pero no, la verdad es que el programita era tan lamentable que hasta los amigos del "todo vale" han vomitado bilis.
    Me parece importante releer lo que se escribió durante la comedia de selección en la que un forero se vio chuleado entre otros cientos de personas de buena fe.
    Desde luego que viendo que Gran Hermano lleva 14 temporadas y triunfando, hay que admitir que la calidad de los telespectadores españoles es tan patética que no me extraña que se monten programas tan denigrantes, pero no me parece desacertado que todos critiquemos semejante ignominia. Que por lo menos respeten la cocina.

    #55
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Gomez

    Yo pensaba que eso sólo pasaba cuando eran series compradas a productoras. De hecho en otros canales sí que he podido ver programas de producción propia. También es posible que no sea de producción propia, claro.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #56
    platon03

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Personalmente no me gustó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar