Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    Abreunvinito
    en respuesta a Vinsimes

Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

Ver mensaje de Vinsimes

Pues van a vender muchos kleenex dentro del programa (por la explosión de ansiedad de los concursantes) y fuera (por la pena que nos dá el jurado y el poco tiempo dedicado a ver como elaboran los platos.
    Al final vamos a aprender más de cocina en los programas mañaneros de medio día que en los rimbombantes aprendices de Masterchefs.

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Kintiman
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Totalmente penoso, no se como chefs de la talla de Pepe Rodriguez se han prestado a semejante desfachatez.
    El jurado en plan maloso, con el careto inexpresivo y los ojos sin pestañear, parecía que les habían inyectado botox, jajaja.
    Y la mitad de los participantes llorando todo el programa.
    Podrían aprender un poco mas del Top Chef americano, ese si que me tiene enganchado y no esta porquería.
    En fin, así nos va en este país de pandereta.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Gomez

Totalmente de acuerdo.Me suelen gustar los programas de cocina ya que la adoro y suelo ver casi todos los que puedo aunque sean sensacionalistas y busquen la lagrimita tonta como estos.Prefiero que se hable mas del aspecto culinario y menos del sentimiento del personal.Por cierto,no me gusta nada la postura de los jueces,enseñando todo el rato falsos señuelos y dando una postura agria.Teatrillo del malo.No es por tirar por tierra lo de aquí,ya que es un formato importado,pero prefiero Top Chef.

Otilio Haro

A mi es que ver a los militares pegando tiritos me mató. Una frikada, o como se diga.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Joaquin1965

El jurado, patético, teatralizado al máximo. Si no esta Belén esteban es por una razón obvia: no se cocinó pollo.

Lo de los tanques, en fin..

Y los lloros se los podían evitar.

Sólo una cosa me gustó: el rodaballo con patata y tomate confitado del primer chaval tenía una pinta fetén.

Un saludo!

kopicki

Pues en casa estaba puesto. Lo vio mi mujer y yo estaba con el portátil y no me enteré de nada. No me interesó lo más mínimo para dejar de bucear por Verema. Quienes son el jurado.?? El que aparecía de negro más bien parecía un cura y sus caras eran inexpresivas totalmente. El próximo lo veré un rato pero la verdad es que fue un sainete.

Craticuli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Pues yo creo que cocineros prestigiosos se prestan a estas historias porque tienen que hacer caja, no son buenos tiempos para la alta gastronomí, y estos restaurantes, por desgracia, no estan a rebosar todos los días. Ahopra bien, lo que ganan por un lado puede ser que lo pierdan por otro, no se...., ya veremos.
    Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar