Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    #9
    Abreunvinito
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues van a vender muchos kleenex dentro del programa (por la explosión de ansiedad de los concursantes) y fuera (por la pena que nos dá el jurado y el poco tiempo dedicado a ver como elaboran los platos.
    Al final vamos a aprender más de cocina en los programas mañaneros de medio día que en los rimbombantes aprendices de Masterchefs.

    #10
    Kintiman
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Totalmente penoso, no se como chefs de la talla de Pepe Rodriguez se han prestado a semejante desfachatez.
    El jurado en plan maloso, con el careto inexpresivo y los ojos sin pestañear, parecía que les habían inyectado botox, jajaja.
    Y la mitad de los participantes llorando todo el programa.
    Podrían aprender un poco mas del Top Chef americano, ese si que me tiene enganchado y no esta porquería.
    En fin, así nos va en este país de pandereta.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #11
    Gomez
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Totalmente de acuerdo.Me suelen gustar los programas de cocina ya que la adoro y suelo ver casi todos los que puedo aunque sean sensacionalistas y busquen la lagrimita tonta como estos.Prefiero que se hable mas del aspecto culinario y menos del sentimiento del personal.Por cierto,no me gusta nada la postura de los jueces,enseñando todo el rato falsos señuelos y dando una postura agria.Teatrillo del malo.No es por tirar por tierra lo de aquí,ya que es un formato importado,pero prefiero Top Chef.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A mi es que ver a los militares pegando tiritos me mató. Una frikada, o como se diga.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Joaquin1965
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    El jurado, patético, teatralizado al máximo. Si no esta Belén esteban es por una razón obvia: no se cocinó pollo.

    Lo de los tanques, en fin..

    Y los lloros se los podían evitar.

    Sólo una cosa me gustó: el rodaballo con patata y tomate confitado del primer chaval tenía una pinta fetén.

    Un saludo!

    #14
    kopicki
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues en casa estaba puesto. Lo vio mi mujer y yo estaba con el portátil y no me enteré de nada. No me interesó lo más mínimo para dejar de bucear por Verema. Quienes son el jurado.?? El que aparecía de negro más bien parecía un cura y sus caras eran inexpresivas totalmente. El próximo lo veré un rato pero la verdad es que fue un sainete.

    #15
    Craticuli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues yo creo que cocineros prestigiosos se prestan a estas historias porque tienen que hacer caja, no son buenos tiempos para la alta gastronomí, y estos restaurantes, por desgracia, no estan a rebosar todos los días. Ahopra bien, lo que ganan por un lado puede ser que lo pierdan por otro, no se...., ya veremos.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar