Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    Chato De Vino Jj
    en respuesta a Abreunvinito

    Masterchef máxima audiencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    PIENSO QUE A DIA DE HOY MASTERCHEF BUSCA COMO OBJETIVO
    Pienso que a día de hoy Masterchef tiene como objetivo
    motivar a los jóvenes a ser cocineros dentro de un sector
    (hostelería) que es muy difícil y complicado en los tiempos que estamos.
    Lo están consiguiendo por se han ariesgado al hacerlo y han demostrado
    saber hacerlo.

    No vale mas el que lo consigue el primero si no el lo consigue muchas veces.

    Abreunvinito
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Nueva entrega y seguimos en el buen guión. Ha caido Maribel.

    Su aportación ha sido importante para dar un toque de sentimentalismo y de ama de casa, pero ya había sobrepasado sus fronteras de conocimiento.

    Ya estamos en la recta final. Sigo manteniendo a Juan Manuel (des el principio) como mejor opcion de ganador y cada concursante que es eliminado lo nombra favorito. Cierto es que Eva viene muy mejorada y es una gran rival. Los otros dos no me parece que puedan alcanzar el título de campeón.

    También creo que Fabian ha llegado más allá de lo esperado y su papel de benjamin del grupo ya le ha dado todo su crédito. Solo si la prueba de eliminación es un postre puede tener opción de salvar la siguiente eliminatoria.

    ¿Teneis algún candidato favorito?

    Craticuli
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues para mi la favorita es Eva, creo que su cocina es mas ocurrente, fresca y personal que la de su contrincante mas directo, aunque efectivamente cualquiera de los dos se puede hacer con el titulo.
    Respecto al último programa; evidentemente Maribel había llegado demasiado lejos, la diferencia era muy grande con sus contrincantes, ya no tenía sentido su presencia en el programa.
    Lo que me parecio realmente ridiculo fue la actuacion de Arola, chula, prepotente, critica, vacía de contenido y decadente. Esa actitud fue recriminada por el resto de "estrellados", hasta el punto que fue subrayada por Dani garcia, encargado de emitir el veredicto, y hasta el punto que cuando critico el plato de Jose Manuel (que fue el que gano) le dijo le dijo textualmente: "Claro, por eso tu te llamas Sergi Arola y el Jose Manuel, de momento". Ese "de momento" no sono precisamente a amistad.
    Saludos.

    Abreunvinito
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues es verdad no habia caido yo en esa parte del diálogo.
    En cuanto a Eva también creo que tiene muchas posibilidades. hace un mes no hubiera apostado por ella en la final, pero ha sido la que más ha crecido, y como tú dices es bastante ocurrente y ahora con mejores fundamentos. Su éxito final puede depender de un momento bueno de inspiración.

    Juanjosantos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Juan Manuel y Eva. Ahí va a andar la disputa.

    José David no da la talla, apuntaba muy alto hace 1 mes pero para mí, creo que se lo tiene muy creído y no da la talla.

    Fabián ha llegado más allá de lo que yo mismo esperaba hace 3 semanas.

    Maribel estaba ya sobrepasada en conocimientos y opciones... una pena pero es lo que hay, son eliminatorias y la cocina tradicional ya no da de sí desde hace bastantes programas.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo también me di cuenta del rapapolvo.

    Sergi Arola se quedó completamente solo en sus críticas frente a los otros 8 chefs de la mesa. Quedó auténticamente como el culo, EMHO. Además, la púa que le dio Dani García fue de órdago, fue una puntada en el estómago con todas las de la ley: "Claro, por eso tú te llamas Sergi Arola y él Juan Manuel, de momento...".

    Además, luego subrayó que, generalmente, él siempre ve historias donde no las hay o ve defectos que los demás no ven... desde luego, a Sergi Arola, no se le vio precisamente excelentemente bien integrado con los otro 8 chefs, a los que sí se les veía mucho mejor, más a gusto, más simpáticos y más agradables.

    Y por cierto, Susi Díaz, de La Finca (Elche), extraordinaria chef y mejor persona: súper agradable en sus opiniones y en su forma de estar y actuar. Un 10 para ella.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    kopicki
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    He de reconocer que no sigo el programa más que un rato. Mi mujer es adicta a él. Y luego cocino yo¡¡¡. Arola nunca ha caido muy bien y más entre la savia nueva de cocineros. Pero a ver si lo recupero en internet. susi Diaz si no me equivoco va a ser jurado del nuevo programa Top Chef del cual hay ya un hilo en Verema.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar