Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    Carlosripoll

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Sin ser un asiduo seguidor, me parece un programa interesante, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de calidad de la televisión actual. Entiendo que se trata de un talent show y ello conlleva ciertas dosis de sentimentalismo. Aún así, creo que se trata de una buena apuesta: fomenta los valores de trabajo y profesionalidad y produce contenido interesante al público. Se da conocer la parte menos conocida del mundo de la cocina y la hostelería. Me gusta.

    Craticuli
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Para mi Eva tiene esa intuicion que la hace diferente al resto, ademas su platos, por lo menos aparentemente, tienen ese toque de clasicismo y modernidad contenida que los hace interesantes y sabrosos. Juan Manuel tiende más a lo clasico, a lo practico y a lo sencillo, pero eso si con muy buena mano. Ya veremos.
    En cuanto a Arola, pues eso, lo dicho, que carece de esa modestia, que hace grande a un cocinero. Por muy bueno que uno sea siempre se aprende algo de los demas, si vas de sobrado pierdes esa virtud.
    Saludos.

    Craticuli
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Arola entró hace tiempo en un circulo decadente, y creo que actualmente es más empresario que chef, su prepotencia le pierde y eso es malo para cualquier profesion, y mas para la de cocinero.
    Saludos.

    Craticuli
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Carlosripoll

    El programa en si es lo que es, un reality, pero es cierto que por lo menos apoya a la gastronomía, un sector basico para España y de los pocos que somos punta de lanza a nivel mundial.
    Saludos.

    Juanjosantos
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Francamente, su actitud no me invita a ir a ninguno de sus restaurantes... lo siento mucho, pero aparte de ser bueno en algo y hacer bien las cosas, es importante ser humilde, no ser prepotente y caer bien y a mí, francamente, no me cae bien este señor.

    Como resulta que hay otros que hacen las cosas tan bien (o más) que él y resulta que son más humildes y me gustan más, es decir, me caen mejor, pues cuando tenga que ir a un estrellado, lo haré a uno de ellos, por ejemplo al de Susi Díaz, La Finca, que encima es de mi ciudad: Elche y me pilla a un paso de casa.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar