Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Pues al final ganó Juan Manuel como todos sus compañeros pronosticaban al ser eliminados. también fué el que con la visita de los chefs siempre sacaba el mejor plato. Por algo será.

    En la final de nuevo un poco irregular la eliminación de Fabian porque a Eva se le había quemado el fondo y se lo pasaron porque el guión era más bonito con una final entre Eva y Juan Manuel; y más competitivo porque a Fabian se lo hubiera comido con (o sin) patatas Juan Manuel.

    Gomez
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ya cuando le dijeron que eres muy joven y nunca he visto un cocinero con tu edad que lo tuviera todo se veía venir.No creo que la langosta estuviera peor que un guiso con un fondo quemado,digo yo,a no ser que la dejes tiesa como la mojama,que creo que no era el caso.Hay que reconocer al muchacho que arriesgo al no haber preparado nunca un guiso con langosta,pero se le veía que se había metido en un jardín matando a los bichos y gastando casi todo su tiempo en ello. También me choco que el la final todos los platos fueran buenísimos de técnica,presentación y sabor,cuando en el anterior programa casi todo eran pegas.Imagino que haberles dejado elegir el menú habrá ayudado,no se.

    Abreunvinito
    en respuesta a Gomez

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Gomez

    LO que manda es el guion para mantener la audiencia y hay que poner las excusas que sean necesarias para que el guion se cumpla.
    Ahora lo que importa es la trayectoria o lo que importa es que has fallado en el momento decisivo. Eliges lo que te haga falta del razonamiento.

    Use78
    en respuesta a Gomez

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Gomez

    La verdad es que esa parte les quedo un poco raro. No pueden decir todos los miembros del jurado, que un plato que se te ha quemado es incomible y que no hay por donde cogerlo, y después que pase a la final.
    Si tienes claro que tiene mejor trayectoria y va a dar más juego, organiza la final de otra manera o una final a tres, pero no se puede montar una eliminatoria y si no sale como piensan justificarlo en la trayectoria; que aunque al final tengan razón la prueba sobro totalmente.
    Creo que con la final paso algo parecido, ya que aunque no he seguido mucho el programa, todos los miembros del jurado defendieron que era el que más había evolucionado en el programa, pero durante la elaboración de los platos y mientras probaron los menús, señalaron que eran muy parejos, pero el de ella era más complejo en la elaboración y que eso debería contar.

    Abreunvinito
    en respuesta a Use78

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Use78

    La decision de, al menos, los 4 primeros puestos debía de estar tomada desde tiempo antes, incluido el orden. Lo que quedaba un poco patético son las justificaciones tras los comentarios vertidos durante las elaboraciones de los platos, incluso al probarlos.

    Era mejor la forma de los primeros programas: caña a todos y luego elijo el eliminado. Con un fondo quemado de la caldereta, como le pasó a Eva, y reconocido por ella, por anteriores concursantes y por el propio jurado, casi se les desmonta el tinglado y hubo que justificar lo injustificable, pues al principio del programa hubiera ido fuera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar