Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    Alex-B
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    La proxima semana se antoja el reto un poco más complicado.Por lo que ví en el avance hacian paella a leña,el punto del arroz y del fuego es complicado.Parafraseando a Abaraham Garcia "el punto del arroz es complicado,porque creen que los sirvo melosos?.

    Abreunvinito
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues lo que es seguro es que deben haber cocinado más de una paella con lo que esos errores de principiante y buscar los puntos fuertes deben tenerlos claros.

    El problema puede ser que el determinante de la expulsión no es sólo el punto del arroz, influye el glamour, el juego que da en el grupo, la influencia mediática.....

    Abreunvinito
    en respuesta a MrHank

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de MrHank

    Pues de momento ha conseguido mantenerse en contra de la opinión de muchos.
    Su cocina casera le ha hecho hacerse un hueco. También la edad y su forma de participar han hecho que sea un concursante que da mucho juego pero la veo ya que sus recursos se agotan y se va quedando atrás en la competición.

    En cualquier caso está siendo un concursante diferente y eso es siempre importante.

    Alex-B

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Visto el capítulo de ayer, en el que eliminaron a Clara, a priori una de mis favoritas,no entiendo que dos persona de Valencia y Castellón no tengan algo de ventaja en el tema de la paella,quizás debeia ser por el fuego a leña,complicadisimo.
    Está claro que es un concurso,pero no me gusta la actitud de Cerezo.
    Cocina poquita se ha visto.

    Ana Bosch
    en respuesta a Alex-B

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Alex-B

    Clara también era una de mis favoritas, la verdad es que la veía en la final.

    El tema de la paella, debió ser por la leña que no les quedó bien el punto del arroz, porque con la materia prima que les dieron, difícil que les saliera un caldo soso!

    En cuanto a Cerezo... creo que al concurso como reallity les interesa que siga más tiempo porque da juego su carácter.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar