Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?
Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?
Ver mensaje de AbreunvinitoLa proxima semana se antoja el reto un poco más complicado.Por lo que ví en el avance hacian paella a leña,el punto del arroz y del fuego es complicado.Parafraseando a Abaraham Garcia "el punto del arroz es complicado,porque creen que los sirvo melosos?.
En el siguiente programa (Masterchef 9) el invitado será Quique Dacosta, y cocinarán...paella!
¿Tendrán los valencianos ventaja?
http://www.rtve.es/television/20130528/avance-del-programa-masterchef-los-aspirantes-cocinaran-paellas-con-ayuda-del-laureado-chef-quique-dacosta/668867.shtml
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de Santi AlbertPues lo que es seguro es que deben haber cocinado más de una paella con lo que esos errores de principiante y buscar los puntos fuertes deben tenerlos claros.
El problema puede ser que el determinante de la expulsión no es sólo el punto del arroz, influye el glamour, el juego que da en el grupo, la influencia mediática.....
Ver mensaje de Alex-BNo conocía la frase, pero me parece elegante, sutil y genial.
Ver mensaje de Santi AlbertYa veremos como sale de mal o bien parada mi paisana Maribel...
Ver mensaje de MrHankPues de momento ha conseguido mantenerse en contra de la opinión de muchos.
Su cocina casera le ha hecho hacerse un hueco. También la edad y su forma de participar han hecho que sea un concursante que da mucho juego pero la veo ya que sus recursos se agotan y se va quedando atrás en la competición.
En cualquier caso está siendo un concursante diferente y eso es siempre importante.
Visto el capítulo de ayer, en el que eliminaron a Clara, a priori una de mis favoritas,no entiendo que dos persona de Valencia y Castellón no tengan algo de ventaja en el tema de la paella,quizás debeia ser por el fuego a leña,complicadisimo.
Está claro que es un concurso,pero no me gusta la actitud de Cerezo.
Cocina poquita se ha visto.
Ver mensaje de Alex-BClara también era una de mis favoritas, la verdad es que la veía en la final.
El tema de la paella, debió ser por la leña que no les quedó bien el punto del arroz, porque con la materia prima que les dieron, difícil que les saliera un caldo soso!
En cuanto a Cerezo... creo que al concurso como reallity les interesa que siga más tiempo porque da juego su carácter.
Un saludo.