Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?Esta noche con Joan Roca

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muchas gracias Gabriel! Es que Joan Roca es un "fuera de serie"!!

    No te llamó nada la atención de este último programa de MasterChef??

    El maridaje de la cena con cerveza!! No está mal para darle un poco de impulso a esta minoría cervecera, no?? Jejeje!!

    Para todos los gustos!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?Esta noche con Joan Roca

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Cuando estuve alli lo que más me llamó la atención fue la calidad humana de esa familia.

    Ya sabes en la TV nada es casual y se puede observar que las cerveceras estan montando unas campañas de promoción tremendas.

    Saludos desde Cantabria

    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?Esta noche con Joan Roca

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En persona, en la TV, en la radio... Transmiten mucha Humildad porque son Humildes. Me encantan!!

    Ni en la tele ni en estos programas, nada es casual. Es muy fuerte.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Parece que el mes que viene se emite uno en Valencia, rodado en el Racó y por supuesto con paella como plato para hacer a los falleros.

    Como en fallas estás acostumbrado a paellas de auténtica guerra (todos opinan y nadie cocina) ya veremos como acaban. Y quien cae. Supongo que nuestro informático valenciano no tendrá pegas.

    Abreunvinito
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues vaya, acierto Noé eliminado y Maria casi.

    Esta vez se ha perdido de nuevo, un poco de la parte de cocina por aquello del glamour de la zona visitada.
    Es verdad que se ve gente evolucionar y otra que no. Parece que ahora va más en serio la eliminación por mal resultado de platos.
    mantiene el morbo. Dentro de poco en Valencia y con paellas. No dejaron ver nada para no perder el morbo.

    Abreunvinito
    en respuesta a Alex-B

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Alex-B

    Pues sí, entre Noe y Maria se me coló uno que ya había yo "eliminado" dos programas antes.

    Creo (siguiendo suplantando al guionista) que ahora ya quedan pocos, y todos tienen un cierto "valor" para el programa (aparte de su valor culinario); por tanto tengo dos candidatos:
    Maribel que su aportación ya es demasiado repetitiva y ya la etiqueta de "cocina como en casa" ya es menos importante, aunque por contra tiene a su favor que el próximo programa va de paella y sería demasiado perder con un plato valenciano.
    Mi otro candidato es el chico más joven que ha progresado menos y cada vez se ve más superado por los que vienen de atrás.
    Tú, ¿por quien apuestas?

    Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Nuevo programa y la excursión turística se come mucho tiempo, si bien es cierto que el programa gana en variedad aunque pierda en su motivo principal: la cocina.

    El jurado parece que tiene algo más de complicidad con los concursantes aunque tienen su labor de decidir eliminación y para ello arrasa con los platos para luego salvar uno, con lo que facilita la eliminación. A veces la excusa es falta de creatividad y a veces es lo más ensalzado, depende lo que interesa en el momento.

    Es de agradecer la presencia de grandes mitos de la restauración española aunque solo sea para un paseillo. Siempre es bueno poner cara y lugar a esos monstruos.

    Ha conseguido ser líder de audiencia en su dia y hora. Impensable en un programa de gastronomía (aunque sea a su aire). Eso es innegable.

    Hablando de aire, hace unas semanas, pocos sabía lo que es un aire en cocina, ahora la gente lo comenta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar