Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    Alex-B

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    La intervención de Joan Roca muy breve.Echo de menos más didactica y menos espectáculo en general en el programa,pero como he oido en la SER esta mañana a Samantha Vallejo-Najera diciendo que quien quiera aprender cocina que se apunte a un curso..pues eso...

    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?Esta noche con Joan Roca

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me supo a poco. Muy parco en sus comentarios.Igual en el programa no le dejaron explayarse. Fué una puesta en escena muy diferente a lo que vivimos en Can Roca.

    Saludos desde Cantabria.

    Cjeric85
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Buenas tardes, soy nuevo por aquí. La verdad masterchef me gusta mucho y no comparto muchas de las criticas pero si las entiendo. Por ello me gustaría hacer algunas referencias al respecto:1ºNo es un programa de recetas ( las mañanas de la 1, Carlos Arguiñana, Hoy cocinas tu etc..) es un reality. A mi tambien me gustaría ver más recetas, pero para ello tienes la pagina de masterchef donde da algunas recetas ( no muy detalladas)y enlaza con lo 2º Si les enseñas y casi a diario, tambien puedes ver algunas de ellas en la página. Si comparto vuestra opinión sobre algunas actitudes del jurado que quitan las ganas a más de uno de querer participar o trabajar como chef. Espero siga mejorando el programa y cada día nos entretengan con algo distinto.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alex-B

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Alex-B

    Yo a esa mujer, la encuentro limitada en cuanto a saber de estos temas. Seria a un equivalente como si un enólogo o sumiller te dijese que un vino está rico, sus expresiones.

    Saludos desde Cantabria

    Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    En el último programa lo que hizo la señora con el espectacular lenguado que cayo en sus manos no tiene nombre, de momento es lo que más me ha impactado del programa, pobre bicho.

    jacomur
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    ¡Sí!, para enviarla a galeras.En mi vida he visto destrozar un pez como lo hizo esa mujer. Fué a la calle y con todos los honores. Vi el programa por que intervenia Juán Roca, que si no....

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar