Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?
Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?
Ver mensaje de CraticuliPues habia apostado por chico y mayor.
Después de ver el programa en diferido ya opinaré de la eiminación
Saludos
Ver mensaje de CraticuliLe mandaron hacer dos platos y presentó sólo uno. Y el que hizo era pescado con sandía frita. #grotesco
Empecé a ver el programa este miércoles (estuvieron cocinando en Marqués de Riscal) y a mí me ha gustado.
Según avance el programa y queden menos concursantes se podrá ver más gastronomía.
De momento son muchos cocinando a la vez y no se puede profundizar en lo que prepara cada uno.
Considero que lo peor no es el jurado, creo que es la presentadora y con diferencia. Una miss que ha sido presentadora, actriz... le ha faltado cantante. No sabe transmitir nada, simplemente modela la imagen. Para todo hay que tener estrella!
Ver mensaje de JosedavidmasterchefMuy probablemente sea así. De hecho algunos ya han destacado sobre los otros al menos en el emplatado (no podemos probarlos).
Todo ello empieza a hacer que la gente que ve el programa apueste por sus preferidos. Y eso engancha.
Veremos hoy.
Ver mensaje de Ruben AdanEstoy contigo. El marco con diferencia ha sido el mejor.
La eliminación esta vez no había duda. Se eliminó sola. Otras veces en situaciones más igualadas se cargarán al menos mediático.
¿Alguna apuesta para hoy en el tema de eliminación?
La gente empieza a tener favoritos: que si Clara es la mejor en pastelería, que si Cerezo es la personalidad, que si el jovencito tiene mucho futuro, que si el informático valenciano es quien mejor presenta platos, que si Maribel y su cocina de ama de casa y sus lágrimas tienen que aguantar....
Pues yo creo que tras ir eliminando gente con menos gancho, en algún momento habrá convulsión y caerá un favorito para que sea muy comentado entre los seguidores del programa.
Hay que leer entre líneas de los comentarios de los jurados: que si estabas alto al empezar y ahora no, que si te has confiado,....
Ver mensaje de AbreunvinitoSiempre he visto a Clara como favorita.Por lo que vi en el pasado programa,estuvo de reposo con lumbalgia.Veremos que da de sí el de esta noche.