Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    Ruben Adan
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Le mandaron hacer dos platos y presentó sólo uno. Y el que hizo era pescado con sandía frita. #grotesco

    Empecé a ver el programa este miércoles (estuvieron cocinando en Marqués de Riscal) y a mí me ha gustado.

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Según avance el programa y queden menos concursantes se podrá ver más gastronomía.
    De momento son muchos cocinando a la vez y no se puede profundizar en lo que prepara cada uno.

    Juliohernandez

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Considero que lo peor no es el jurado, creo que es la presentadora y con diferencia. Una miss que ha sido presentadora, actriz... le ha faltado cantante. No sabe transmitir nada, simplemente modela la imagen. Para todo hay que tener estrella!

    Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    ¿Alguna apuesta para hoy en el tema de eliminación?

    La gente empieza a tener favoritos: que si Clara es la mejor en pastelería, que si Cerezo es la personalidad, que si el jovencito tiene mucho futuro, que si el informático valenciano es quien mejor presenta platos, que si Maribel y su cocina de ama de casa y sus lágrimas tienen que aguantar....

    Pues yo creo que tras ir eliminando gente con menos gancho, en algún momento habrá convulsión y caerá un favorito para que sea muy comentado entre los seguidores del programa.
    Hay que leer entre líneas de los comentarios de los jurados: que si estabas alto al empezar y ahora no, que si te has confiado,....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar