Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

Ver mensaje de Abreunvinito

Creo que el programa esta hecho para conseguir el máxino número de seguidores.

El número mayoritario de los mismos no somos ni tu, ni yo, ni los compañeros de estas páginas.

Una pregunta al respecto, ¿esos profesionales del jurado, aparte de lograr ser conocidos por "el gran público", dormirán tranquilos?

Saludos desde Cantabria

Khansen

Hola compañeros,

me parece que somos todos un poco delicados...
    Está claro que es un reality show poco natural, muy "guionizado" y con mucha tontería.
    Pero para mí es divertido y si se puede encontrar de vez en cuando una aguja entre tanta paja pues bienvenida sea. Quiero decir que algo bueno hay, algún consejo, alguna idea. Además no me digáis que no está bien ver como 14 personas hacen platos tan diferentes con los mismos ingredientes. Otra parte negativa es que los chicos no evolucionan porque nadie les enseña, es decir, ellos hacen lo que pueden con lo que saben y punto.
    Puestos a escoger éste programa le da mil vueltas a la porquería de Chicote, donde realmente el tema cocina es casi nulo.
    Saludos,

Carlos

Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Si duerme tranquilo quein ha robado, ha engañado y ha mentido a millones de personas, porque no van a dormir tranquilos los que ejercen de sabios frente a los ignorantes? Su pecado es infinitamente menor , asi que.........
    No sé que es más patético si el guion, la puesta en escena o el lamentable papel del jurado

Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hay una primera parte interesante, que es la de darles a todos los mismos ingredientes destacando uno de ellos para cocinar un plato con libertad. La otra parte es una frikada, y por eso mismo no lo he visto acabar todavía. Se empeñan en dar ese aire Operación Triunfo y programas similares. Consejos culinarios se ven pocos.
    De todas formas, si lo veo es porque no hay nada que considere en ese momento más interesante. Luego me paso a los deportivos para ver como opinan los periodistas, porque informar ya no lo hacen desde hace mucho.

Un abrazo

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Pues Oti, los deportivos se han convertido en una vergüenza también. No ves ni escuchas a un periodista decente. Yo hace años que paso de la prensa y televisión deportiva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar