Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Excelente artículo. Y, sí, Eva Gonzalez se luce, casi tanto como el concursante que hizo la chuky-tarta.. era la version de darth maul pero en reposteria.

    Un saludo!

    Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Pues mañana se meten con Isabel La católica (el rodaje). Además autopropaganda de la propia serie para no desperdiciar cuñas publicitarias. Emiten tras el fútbol para mantener espectadores.

    Esperemos que impere cada vez más la elaboración de platos y menos la parafernalia.
    ¿Alguna apuesta previa de a quien tiran? porque el guión ya está escrito. Voto por una chica y de esas que no destacan por nada especial.

    Mtejido2000
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ayer por fin vi el programa; BO-DRIO, son las únicas palabras que me vienen a la cabeza. Concursantes que no saben afinar ni unas lentejas ni una sopa castellana, que destrozan bogavantes y pichones a antojo y unos jurados que son de chiste (malo) y ni pinchan ni cortan (afán didáctico=0)... prima efectivamente la sensiblería, el lado reality y los artificios trasnochados (Pepe Rodríguez exigiendo reverencias ante... Michelle Jenner!!!).

    Viendo lo visto y dados los sucesivos cambios de horario del programa, no le doy mucho recorrido a esta bazofia.

    Respecto al tema del favorito, para mi el chavalito andaluz que ayer era capitán del equipo que perdió o el ingeniero de teleco valenciano.

    Un saludo, Manuel.

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ayer medio vi el programa y no es tan terrible como imaginaba por todos los comentarios que había leído, pero si que le dan al lloriqueo q llega a cansar un montón. ... De verdad, la gente cuando trabaja en una cocina llega a esos extremos?

    Llarga vida als vins!

    Abreunvinito
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno, pues acerté en la eliminación antes de empezar el programa.
    Eliminaron chica (yo tenia 50% de acertar) y acerté que era una de las que menos presencia tenía: Santiaga, cuyo único mérito era haber estado haciendo bulto en los equipos no perdedores.

    Para el próximo apunto un chico con más edad de la media.

    Yo si fuera el guionista de momento eliminaría a los que no tienen mucha presencia en el programa. Y en 2-3 programa caer a uno de los favoritos para hacer temblar a todos y a los comentarios de la audiencia.

    ¿Alguien apuesta por otras opciones??

    Abreunvinito
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?http://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1072670-masterchef-emite-q

    Ver mensaje de Mtejido2000

    También estoy contigo. Añadiría a alguna chica porque no van a ser 3 chicos o 3 chicas los finalistas. Una favorita: Clara.

    También creo que en un momento dado a alguno de ellos los tumbarán para darle más morbo al programa.

    Como ves no argumento nada de cocina para llegar a la final.

    Carmen Boudet

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Buf, lo vi ayer por primera vez ya que mucha gente me había hablado de este programa y... Me pareció un reality más que un programa dedicado a la cocina.
    Creo que se sobreactúa (tanto concursantes, como jurado) como en todos los realitys, cosa que, acaba cansando.


    Como ya se ha dicho por ahi, aquí no vale ni la frase de que hablen de tí, aunque sea mal
    Un reality más para la televisión española. y encima pagado con dinero público

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar