Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    #90
    Santi Albert
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Primero de todo, pienso que esta clase de programa en una TV pública, como mínimo me choca.
    Lo vi ayer y me pareció un poco falso todo. Demasiada sobreactuación, donde se buscaba más sermonear al concursante que enseñarles sobre cocina y gastronomía. ¿Por qué? porque como dices, es como Sálvame, más gritos, más audiencia.
    Le encuentro algo bueno, y es que empiezan con platos de cocina bastante básicos, accesibles para gente de a pie (como los concursantes).

    En cuanto al jurado, no creo que pierdan respeto ni nada, simplemente se harán más famosos. La cuestión de salir en TV, es que hablan de ti a todas horas, y si no lo estropean, lo harán a buenas...

    En definitiva, ayer lo vi por primera vez y me recordó a la película "La Chaqueta Metálica". Entre otras cosas por esa contestación que parece obligada para todos los concursantes: "¡sí chef!".

    http://www.youtube.com/watch?v=0KAtRwCXm9Q

    Twitter: @santinoalbert

    #91
    Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Efectivamente recuerda a la película. Cuando lo oí la primera vez, no sabía situarlo, pero es ahí.
    Es otra de las sobreactuaciones que tiene el programa.

    #96
    Otilio Haro

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Mejor que el otro día, pero una pena ver al jurado sobreactuando. Más didáctico debería ser, y no sólo con los concursantes. Tan siquiera dos perlas pude escuchar. Una, lo de que la sal gruesa sala menos y que para un puré, la patata muy caliente con la mantequilla fría liga mejor. Cosas de estas, por muy básicas que sean, pueden ser de gran ayuda para la gente corriente.
    Que nadie critique pues a Arguiñano. Un tío que te dice hasta como lavar los cuchillos. Y es que para la tele no todo el mundo vale.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar