Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    #83
    J-Carlos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    JAJAJAJAJA, qué buen programa que he conocido gracias a vosotros, un jurado de tres donde sólo se salva la mujer. El resto ridiculizando sin misericordia a los concursantes, uno más joven con pinta de postmoderno y chaqueta con coderas.

    Pero el mejor, el pájaro vestido íntegramente de negro, con quijada cuadrada, serio como un ajo puerro y talante de perdonavidas que se paseaba por la cocina gritando a voz en cuello que su traje es de Armani, aún más pretencioso que el anterior.

    Todo rodeado con el estilo del peor reality americano.

    Creo que con este ya he tenido bastante para perder el tiempo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #84
    Pacog

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Segundo capítulo y misma conclusión, HORROROSO.

    Y que con nuestros impuestos se paguen estas mierdas...

    lo único bueno, los trajes de Armani del que nació enseñado...

    #85
    Filo

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Yo lo vi y pasé un buen rato. Me gustó ver como funcionaban en una cocina para dar un banquete. ¿Es un programa de cocina? No. Lo veo como un mero concurso un poco tonto. sobre algo que despierta mi interés.

    Me sorprendió ver que no usan lamparas de calor para evitar que la comida se enfrie

    #86
    Mtejido2000

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    vaya, me lo volví a perder...

    Un saludo, Manuel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar