Foro de Restaurantes > Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

Hola compañeros, me parece que somos todos un poco delicados... Está claro que

<< Volver al mensaje 'Hola compañeros, me parece que somos todos un poco delicados... Está claro que'

Khansen

Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

Hola compañeros,

me parece que somos todos un poco delicados...
Está claro que es un reality show poco natural, muy "guionizado" y con mucha tontería.
Pero para mí es divertido y si se puede encontrar de vez en cuando una aguja entre tanta paja pues bienvenida sea. Quiero decir que algo bueno hay, algún consejo, alguna idea. Además no me digáis que no está bien ver como 14 personas hacen platos tan diferentes con los mismos ingredientes. Otra parte negativa es que los chicos no evolucionan porque nadie les enseña, es decir, ellos hacen lo que pueden con lo que saben y punto.
Puestos a escoger éste programa le da mil vueltas a la porquería de Chicote, donde realmente el tema cocina es casi nulo.
Saludos,

Carlos

<< Volver al mensaje 'Hola compañeros, me parece que somos todos un poco delicados... Está claro que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar