Diferencias entre salsa romesco y salsa calçot

31 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Diferencias entre salsa romesco y salsa calçot

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Me temo que deberás esperar hasta la próxima temporada para hacer una calçotada, pero me alegra de que te lo hayas pasado bien con el hilo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Salsa Romesco Vs. Salsa Calçot

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Muchas gracias de nuevo, pero de momento creo que va a pasar bastante tiempo antes de volver a coger el coche (a la operación tuve que sumarle 1.300km en dos días), más otros 3.000km que hice hace quince en las vacaciones de Pascua por Portugal. Si no he sufrido otra diverticulitis es porque Dios no ha querido, pero tampoco hay que tentar al diablo. Eso sí, si vienes a ver a tu Drª, aquí sí que tienes una buena mesa esperando, hasta de arroz, pero en Sushi , con pescados vivos del Cantábrico, incluso con mariscos del Cano Peñas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar