¿Cuáles son las mejores tapas caseras?

32 respuestas
    Nandez

Re: ¿Cuáles son las mejores tapas caseras?

A mi me gusta mucho tostar un pan, a mitad de tueste (en el horno) se unta un ajo y un poco de aove, se le pone un trozo de queso suavecin (jalsberg es mi opcion) y cuando empieza a fundir se espolvorea con pimienta negra. cuando esta el queso en su punto se le pone un trozo grueso de trucha ahumada (o salmon, pero me gusta mas la trucha) y se le da otro golpe de pimienta.
    Tarda su tiempo pero está muy rica.

J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

Re: Yo hago un falso steak tartar espectacular

Ver mensaje de Dani C.

Me has dado una gran idea, pero lo haré con somaia artesana, que seguro que es el embutido ideal para esa receta.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Beagt

Ver mensaje de Beagt

Menuda nueva forera guapísima que se incorpora a Verema. ¡Bienvenida!

Cuando pruebe tu receta te diré si me gusta ;-D

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Mtejido2000
    en respuesta a Ana Bosch

Ver mensaje de Ana Bosch

Dos sencillitas que son la triunfada:

- Rebanada de pan tostado, la cubres con pasta de aguacate y un par de buenas anchoas enteras. Decoras con cebolleta picadita fina y unas semillas de tomate y alucinas de lo rico que está!

- Focaccia (la del mercadona que se hornea está muy bien) que rellenas a modo de bocata con hojas de espinaca, tomate en rodajas, pollo asado desmigado y mozarella en lonchas, todo ello aderezado con pesto (casero mejor, pero de nuevo el del mercadona da muy buen resultado). La cortas en montaditos y a disfrutar.

Un saludo

Borja.Erf

Una muy recurrida y en la que puedes ir innovando son las empanadas. He probado unas muy buenas y mi preferida es la clásica de atún. Una vez probé una hecha por la madre de un amigo, señora gallega, que estaba riquísima.

Saludos.

Nandez
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Si la vas a hacer te recomiendo que compres el salmon o la trucha en lomo, no fileteada, y lo cortes en tiras de 1 cm (quedarian rectangulos de 1 X 1.5 o 1 X 2 cm). Pero si utilizas salmon que viene ya loncheado puedes probar a hacer lo mismo, en vez de sacar las lonchas cortas con cuchillo directamente y lo pones encima.

Por cierto, una alternativa es utilizar Kaviar (una pasta de huevas de bacalao y patata) en vez de de salmon en mini tostadas, pero no se como de facil es su compra en España.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar