Restaurantes en Cantabria

11 respuestas
    #1
    Luciacb

    Restaurantes en Cantabria

    Buenos días amigos.

    Dentro de un par de semanas disfrutare de mis tan ansiadas vacaciones. Me encantan la costa, el mar y sobre todo comer. Soy una mujer de gran apetito!
    He elegido como destino la zona del cantábrico para disfrutar con mi marido de estos días libres y me gustaría conocer restaurantes con buena y típica comida de por allí. Tenía pensando acercarme por Luarca, Cudillero, Avilés, Gijón y Ribadesella. ¿Qué me podéis recomendar?

    Restaurantes en Cantabria

    Gracias.
    Un saludo!

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Luciacb

    Re: Restaurantes en Cantabria

    Ver mensaje de Luciacb

    Hola te doy la bienvenida, al leer el titulo de tu hilo parece que te refieres a toda la cornisa cantábrica y veo que te refieras a la costa de Asturias.

    No hay muchos asturianos en esta páginas, pero tenemos a uno que vale por cientos y que sabe un montón de estos temas, como es Pepeiglesias, le puedes mandar un privado y él te podra decir sitios muy interesantes.

    Yo como vecino mas al Este, te digo unos lugares que pueden encuadrar en tus datos de: buena y tipica comida.

    De Luarca y Cudillero no te puedo decir pues hace mucho que no acudo.

    En Aviles hace poco comente el tema con uno del lugar y me seguia hablando bien de Tataguyo.

    En Gijon La Pondala y en plan sidreria esta de moda en la Plaza del Ayuntaniento La Galana, se come aceptable pero es un lugar de ver si ser visto, te lo digo por el ambiente.

    En Ribasesella el clásico es La Huertona y en pescado(solo pescados) Gueyu mar en una playa a escasa distancia.

    Un saludo y preguntale a Pepe.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    lsierrar
    en respuesta a Luciacb

    Re: Restaurantes en Cantabria

    Ver mensaje de Luciacb

    Hola. No estaría mal que nos dijeses si buscas restaurantes informales o restaurantes más "fisnos". De los dos en Asturias hay una amplia oferta y seguro que salen muchos. De todas formas, busca en la sección restaurantes con el filtro Asturias y verás una amplia oferta bastante actualizada.

    Saludos

    #5
    Luciacb
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurantes en Cantabria

    Ver mensaje de lsierrar

    A tu pregunta, restaurantes normalitos, informales, donde se pueda comer bien y haya un ambiente agradable.
    Como soy nueva en esto de los foros no había mirado lo del filtro, pero genial, porque como me dices está todo muy actualizado, así que voy a investigar.
    Gracias

    #6
    Moongoose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes en Cantabria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Al hilo de las recomendaciones de Gabriel añado que en Avilés el tataguyo esta muy bien para una cena informal, con un excelente arroz con leche, sobre los 20-25 euros por persona.

    En Cudillero el Barrigon de Bertin, buena cocina de producto en la curva de bajada al puerto. Sobre 30-35€.

    El resto son como siempre buenas recomendaciones.

    Por cierto, son restaurantes en Cantabria o Asturias?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar