Restaurantes en Cantabria

11 respuestas
    #9
    Laurap
    en respuesta a Luciacb

    Re: Restaurantes en Cantabria

    Ver mensaje de Luciacb

    Hola Lucía!
    Yo he estado hace poco por esa zona y te puedo decir que se come muy bien. En Asturias estuve en Balbona y El Bodegón La Fama y en ambos quedé muy contenta, tanto por la calidad como por el precio. Yo personalmente, que soy muy despistada, utilicé una aplicación de móvil para que me fuera encontrando restaurantes interesantes según mi posición. No sé si la conoces, hay varias creo, pero en mi caso utilicé la de menus.es que está bastante bien.
    Saludos, espero haberte servido de ayuda.

    #10
    Luciacb
    en respuesta a Laurap

    Re: Restaurantes en Cantabria

    Ver mensaje de Laurap

    Os vuelvo a dar las gracias por todas vuestras recomendaciones porque os estáis volcando mucho. Más o menos ya tengo planteada una ruta.
    Laurap me he bajado la aplicación y he curioseado su página web también y la verdad es que me viene al pelo, porque incluso hay algún que otro descuento apetecible que seguro que puedo usar. Muchas gracias por la ayuda

    Saludos a todos!

    #12
    Ingrid Pistono

    Re: Restaurantes en Cantabria

    Hola,

    llevo una temporada viviendo en Gijón.
    Te recomiendo la Pondala si quieres probar un Roast beef que se sale y un puré de patatas que es mejor todavía. Como entrantes, las croquetas y el salpicón de marisco (La única pega con este último es que te lo sirven un poco frío). tanto el roast beef como el salpicón son x encargo. No es un sitio de comida especialmente tradicional asturiana, pero merece la pena.

    Para pescados o mariscos, sin lugar a dudas, Sidrería Ataulfo, el dueño es un poco especial pero tiene muy buena materia prima...Aunque su carta de vinos deja bastante que desear...

    La fabada de Casa Segundo, si encuentras sitio. Personalmente la considero un poco grasienta pero todos mis amigos opinan que es buenísima...Y los asturianos son ellos..

    ¿Una propuesta diferente?, el Burasari, en Somió. Comida asiática de calidad, la dueña es de Indonesia y nunca falla en sus platos.

    Ambiente de vinos encontrarás en la Plaza del Carmen y el barrio de La Arena y el sistio q siempre tiene gente a cualquier hora y una carta de vinos muy variada o excelentes gin tonics el Medio Lleno, en Viesques...Xq entre semana es complicado encontrar gente x ahí...

    Buenos Gin tonics tb en el Varsovia, con vistas al mar.

    www.verema.com/blog/dolce-vita

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar