Foro de Restaurantes > Restaurantes en Cantabria

Hola Lucía! Yo he estado hace poco por esa zona y te puedo decir que se come

<< Volver al mensaje 'Hola Lucía! Yo he estado hace poco por esa zona y te puedo decir que se come'

#9
Laurap
en respuesta a Luciacb

Re: Restaurantes en Cantabria

Ver mensaje de Luciacb

Hola Lucía!
Yo he estado hace poco por esa zona y te puedo decir que se come muy bien. En Asturias estuve en Balbona y El Bodegón La Fama y en ambos quedé muy contenta, tanto por la calidad como por el precio. Yo personalmente, que soy muy despistada, utilicé una aplicación de móvil para que me fuera encontrando restaurantes interesantes según mi posición. No sé si la conoces, hay varias creo, pero en mi caso utilicé la de menus.es que está bastante bien.
Saludos, espero haberte servido de ayuda.

<< Volver al mensaje 'Hola Lucía! Yo he estado hace poco por esa zona y te puedo decir que se come'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar