Argug, su "Con Sincio" y Madrid Fusión... ¡ Vaya ojo que tiene el cántabro!

56 respuestas
    #33
    Mara Funes

    Pues en el artículo faltó uno, Javier Ruíz del restaurante Sambal

    Otro de los excelentes colaboradores de Gabriel.

    Tuve la fortuna de coincidir con él ayer en el stand de Turismo de Cantabria y además de ser un excelente cocinero es una persona muy cercana y entrañable ¡hasta accedió a hacerse una foto conmigo! y no le tuve que insistir mucho ;-)

    En nuestro próximo viaje a Cantabria su restaurante será visita obligada.

    Un saludo Aurelio,

    Javier Ruiz y Puck

    Javier Ruiz y Puck

    #34
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    No había visto

    Ver mensaje de G-M.

    Que Gabriel ya te lo había dicho y te he dicho lo mismo :O

    En cualquier caso, fue un placer coincidir con él y se me han multiplicado por 10 las ganas de conocer su restaurante.

    ¡Enhorabuena por el hilo Aurelio!

    #36
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Pues en el artículo faltó uno, Javier Ruíz del restaurante Sambal

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mírala, la alegría de la huerta!!!!! Una pena no haber podido saludar a Javier ya que llegué cerca de las 17 h y ya no estaba, eso si, pude probar algún sorprendente y para mi desconocido vino. Cuando vayamos por aquellas preciosas tierras le hacemos una visita, además ya sabes que te debo un viaje por tu querida Santander ;-)

    XXX

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar