Trucos para el Steak Tartar perfecto

78 respuestas
    #58
    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

    Ver mensaje de G-M.

    Pues como no maten al gato o al perro, matanza poca, jajaja.
    Eso si, tienen un horno de leña que lo flipas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #59
    Javier Mompo
    en respuesta a G-M.

    Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

    Ver mensaje de G-M.

    Sin duda cuando vivía el querido Antonio Martínez Belenguer, el Gastrónomo no tenía competencia en Valencia. Hoy también lo hacen muy bueno en Dolium, y en la Principal en forma de montadito.
    Saludos

    #61
    Arce

    Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

    En Arce, los tartar los hacemos de cualquier pescado que en el tratamiento, deje lugar a su sabor natural, atún, rubio, congrio, corvina... Ahora mismo el de atún y el de rubio suelen ser los más solicitados.

    #62
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

    Ver mensaje de G-M.

    Para ana y uxue mas sosito , pero yo me eche de to , hasta una gota de mayonesa que vi en una receta de david de jorge , incluido anchoas , la verdad bien fileteadas son un condimento mas , pero con todos estos ingredientes y tanto sabor , no le iria bien un buen queso curado y bien rallado .

    para picoteo bien

    para picoteo bien

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #63
    MrHank
    en respuesta a G-M.

    Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

    Ver mensaje de G-M.

    Tengo que visitar Dolium el próximo sábado por una quedada con amigos de fuera, he estado ya en otra ocasión y el steak tartar era excepcional. Según tengo entendido el jefe es el que antes lo preparaba en el Gastrónomo.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar