Trucos para el Steak Tartar perfecto

78 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

Ver mensaje de G-M.

Aurelio, en esto si que no te puedo ayudar.. bueno sí, que cuando vengas por aqui me pones un toque y nos vayamos al palomeque (como ya te dije) o al chalet, que lo hacen en vivo y en directo (y tb de fabula) y las preguntas se las haces al restaurador.

Abrazo

pd. pasame la receta de tu amiga y ver qué dice mi mujer al respecto, je, je.

Un saludo!

Kintiman
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Y hasta incubadora jeje, que se está poniendo la cosa "mu malita".

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Que si, jeje, el año pasado saqué tres polladas adelante, tengo unas 15 gallinas y un par de gallos sueltos todo el día por la calle, alimentados a base de maíz triturado, pan duro remojado en agua y sobras de la huerta, mas los bichos que encuentran por el prao.
    En diciembre matamos un pollo de casi 5 kg, de esos que al guisarlos se ponen oscuros, oscuros.
    Busca por feisbook, que alguna foto tengo, jeje.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar